Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 14.01.2019 | Noticias

Las estrellas de la primera vuelta de LaLiga Santander

Goleadores, jugadores revelación, líderes... El primer tramo de la temporada ha llegado a su fin y estos son sus nombres propios.

Noticias

LUN 14.01.2019

La primera vuelta de LaLiga Santander ha llegado a su fin y es el momento de repasar qué jugadores han sido los más destacados de este primer tramo de la temporada. Delanteros, asistentes, líderes, porteros...una primera vuelta llena de estrellas. 

Messi lidera la tabla de máximos goleadores (17 goles) y máximos asistentes (10 asistencias) de LaLiga Santander. El futbolista argentino ha brillado con luz propia y su nombre ha destacado por encima del resto. El FC Barcelona ha finalizado la primera vuelta en primera posición y aspira a conquistar el título liguero.  Le sigue el Atlético de Madrid, el equipo menos goleado de la clasificación. Oblak, el guardameta rojiblanco, tiene gran parte de culpa. Sus grandes intervenciones le han convertido en uno de los jugadores más en forma de este primer tramo del curso. Oblak ha dejado su puerta a cero hasta en nueve ocasiones. 

El Sevilla FC está protagonizando una de las mejores temporadas de su historia. Los de Machín han finalizado la primera vuelta en tercera posición. En parte, gracias a los goles del Ben Yedder. Su capacidad para hacer gol, suma nueve, ha destacado por encima del resto. Jony y Júnior Firpo también han protagonizado grandes actuaciones. El del D. Alavés es el futbolista que más balones recupera (97), más dispara a puerta (24) y más asiste (5) del cuadro dirigido por Abelardo. Por su parte, Júnior Firpo está siendo uno de los jugadores revelación de la temporada y es el sexto jugador con más minutos del cuadro verdiblanco. Para el recuerdo de los aficionados béticos, su actuación en el Camp Nou.

Al Athletic le ha cambiado la cara. Los rojiblancos han ganado sus dos últimos partidos de LaLiga Santander y en todo ellos Iñaki Williams ha tenido un papel protagonista. El jugador del Athletic ha recuperado su mejor versión y ha anotado tres goles en los dos últimos encuentros. Otro delantero que está de dulce es Borja Iglesias. El perico suma nueve goles y es el máximo goleador de su equipo. Stuani es otro de los delanteros más en forma de nuestro fútbol. El futbolista del Girona es el alma de su equipo y su máximo referente ofensivo. Stuani lucha por ocupar la primera posición de la tabla de máximos goleadores de LaLiga Santander (12 goles), a tan solo dos tantos de Luis Suarez. 

 

 

© LALIGA - 2019