Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 07.06.2017 | Nota de Prensa

Las capitanas de LaLiga Femenina Iberdrola se reúnen en LaLiga

Analizaron la reciente temporada, las diferentes acciones que desde LaLiga se llevaron a cabo así como el devenir del fútbol femenino español.

Nota de Prensa

MIÉ 07.06.2017

La sede de LaLiga recibió en la mañana del martes 6 de junio la visita de las capitanas de la Liga Femenina Iberdrola. Pedro Malabia, director del Área de Fútbol Femenino, también estuvo presente. El encuentro sirvió para tratar el devenir del fútbol femenino español y el apoyo e impulso por parte de LaLiga del mismo

El objetivo principal de la reunión no fue otro que el de informar a las futbolistas del avance del proyecto de LaLiga para impulsar el fútbol femenino, así como conocer sus inquietudes y su valoración acerca de los diferentes aspectos que rodean el desarrollo de la Liga Femenina Iberdrola.

En el encuentro celebrado este martes en LaLiga, ambas partes han coincidido en destacar las diferentes acciones de visibilidad y difusión que se están llevando a cabo desde LaLiga. Además, también han subrayado la importancia de Iberdrola, como title sponsor de la competición, así como de la televisión, el cuidado de la imagen y la percepción audiovisual, como factores clave para el crecimiento de la competición. 

Tanto las capitanas de los diferentes equipos de la Liga Iberdrola como Pedro Malabia, director del Área de Fútbol Femenino, pusieron en valor el trabajo que conjuntamente desarrollan LaLiga y la Asociación de Clubes para el crecimiento de la competición y el importante papel de las jugadoras en el desarrollo del fútbol femenino.

 

© LALIGA - 2017