Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

LUN 05.10.2015 | Fundación

Lanzamiento del segundo número de la revista jurídica LaLiga

La responsabilidad social, la transparencia y el buen gobierno del fútbol profesional son algunos de los temas destacados de esta publicación

Fundación

LUN 05.10.2015

LaLiga, a través de la Fundación del Fútbol Profesional y el Comité Jurídico de la institución, lanza el segundo número de la Revista Jurídica LaLiga, con el objetivo de difundir y otorgar un tratamiento científico a las cuestiones legales del fútbol.

En esta nueva publicación se ha puesto el foco de atención en la responsabilidad social, la transparencia y el buen gobierno de nuestro fútbol profesional. Por ello, la revista contará con una entrevista en profundidad a Olga de la Fuente, gerente de la FFP.

Además, las relaciones entre la literatura y el fútbol con las secciones 'Entrefútbol' y 'Final del Partido', y las jornadas formativas llevadas a cabo por la Fundación como ‘Presente y Futuro del Fútbol Femenino Español’, son algunos de los contenidos más destacados de esta nueva publicación.

Por otro lado, la revista cuenta con el apartado 'Últimas noticias jurídicas' donde se puede acceder a todas las normas, sentencias o noticias de carácter jurídico de máxima actualidad, con relevancia para el fútbol.

La Revista Jurídica LaLiga es una revista en formato digital, integrada en la página web de la Fundación (https://www.laliga.es/fundacion-lfp/revista-juridica), que permite una cómoda lectura desde cualquier dispositivo móvil. Tiene una periodicidad de tres números por año con el fin de liderar los contenidos de naturaleza jurídica relacionados con la práctica del fútbol profesional en España y Europa.

© LALIGA - 2015