Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

VIE 11.12.2020 | LaLiga Experience

LaLiga’s Ultimate Xpert continúa su camino con el Atlético como nuevo protagonista

La iniciativa llevada a cabo por los operadores internacionales de LaLiga para buscar al mayor experto en LaLiga Santander por todo el mundo vive este fin de semana un nuevo capítulo con una pregunta en la que el conjunto madrileño será el eje central.

LaLiga Experience

VIE 11.12.2020

La primera edición de LaLiga’s Ultimate Xpert, llevada a cabo durante la jornada 12 por los broadcasters internacionales de LaLiga, ha sido todo un éxito. Suscriptores de diferentes países participaron para acertar la pregunta del FC Barcelona protagonizada por Carles Puyol. Solo los más “expertos” pudieron hacerse con la camiseta de su Club favorito y el balón Puma de la Competición. 

Este fin de semana ocho operadores se unen a las cadenas que ya lanzaron en la anterior jornada su primer concurso de LaLigaUltimateXpert para encontrar al mayor experto de LaLiga Santander en sus territorios. 

La pregunta de la semana en esta jornada 13 girará en torno al Atlético de Madrid y será nada más y nada menos que Luis García, toda una leyenda del Club y Embajador de LaLiga actualmente, quien formule la nueva pregunta.

No pierdas detalle de los concursos y originales promociones de los operadores en cada uno de sus mercados. Os dejamos algunos ejemplos:

  • SPOTV Corea del Sur ya ha lanzado su segunda pregunta en Instagram.
  • beIN Sports Francia ya ha comenzado a promocionar el concurso en su página de Twitter. ¿Quién se llevará el premio?
  • SPORTSMAX Caribe promocionará el concurso en sus en sus canales de televisión (Sportsmax y Sportsmax 2) y plataformas digitales.
  • IQIYI Sports China hará una potente campaña lanzando el concurso tanto en sus programas de televisión como en RRSS para que participen a través de la landing page que han diseñado para este concurso.
  • Facebook India también se ha unido a esta campaña, animando a los seguidores de la Competición a participar a través de la cuenta de Facebook e Instagram de LaLiga segmentado para India.
  • Eleven Sports Polonia comenzará fuerte a anunciar el concurso en Eleven Sports 1 y en su programa Eleven Gol Live además de sus redes sociales y páginas web.
  • Eleven Sports Portugal. Nuestros vecinos premiarán al suscriptor que, además de responder correctamente a la pregunta, comenten por qué son el o la mayor fan de LaLiga. El concurso aparecerá en su programa Planeta 11 y en sus RRSS.
  • VTVCab Vietnam. Esta jornada será este canal, que usará Facebook para publicar la pregunta de la semana. 
  • D-SMART Turquía hará uso de sus plataformas digitales para dar visibilidad de LaLiga’s Ultimate Xpert. 
  • Premier Sports también continúa con su campaña en sus plataformas digitales.
  • StarTimes acerca el concurso en redes a los seguidores de Costa de Marfil.
  • Y os dejamos la nueva pregunta de ONE Israel:

Además, los operadores beIN Sports Australia, SPOTV Corea del Sur, Digi Sport Eslovaquia, Premier Sports Reino Unido, Setanta CIS y Países Bálticos, Silknet Georgia, Max Sport Bulgaria y Eleven Sports Portugal continúan su mecánica para seguir atrayendo a su audiencia a unirse a este concurso solo aptos para expertos.

© LALIGA - 2020