Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 16.09.2021 | Nota de Prensa

LaLiga y VRM se alían para llevar a China experiencias exclusivas con el fútbol español

VRM organizará eventos exclusivos de hospitality para aficionados chinos en diferentes ciudades bajo licencia de LaLiga. Permitirá que los consumidores locales vivan una experiencia única gracias a la fusión de los mundos digital y real.

Nota de Prensa

JUE 16.09.2021

LaLiga y la agencia de publicidad y márketing VRM organizarán eventos exclusivos premium de hospitality en China con el objetivo de ofrecer a los aficionados del país asiático una nueva forma de disfrutar del
campeonato español. Se trata de un paso más de LaLiga en su estrategia de inmersión de nuestro fútbol en el exigente mercado del gigante chino.

Para ello, ha firmado un acuerdo de tres años con VRM, a quien concede licencia para diseñar y organizar experiencias exclusivas de hospitality para marcas y consumidores chinos. Los eventos, que contarán con la participación de embajadores de LaLiga que consistirán en la disputa de un partido entre los asistentes y el posterior visionado, en directo, de un encuentro de LaLiga en un lugar seleccionado de China. A todo ello se sumarán acciones exclusivas pre y post partido para hacer de estas experiencias algo único e inigualable. 

"Desde LaLiga buscamos siempre formas innovadoras de acercar a los aficionados la emoción y la pasión que se vive en nuestros partidos. Gracias a este acuerdo con VRM podemos ir un paso más allá y ofrecer experiencias que no sólo se centren en el partido, sino en todo lo que ocurre antes, durante y después de los mismos, y hacerlo además de una manera exclusiva", aseguró Óscar Mayo, director General Ejecutivo de LaLiga.

Por su parte, Juan Marí Guillot, CEO de VRM, quiso destacar que esta alianza permitirá consolidar el liderazgo y el protagonismo del fútbol español en un mercado decisivo como el chino. "Entendemos desde VRM que este tipo de acciones favorecen a todos los que foman parte del fútbol español en torno a LaLiga", afirmó.

"Abriremos ventanas exclusivas de difusión para marcas globales con intereses en China, acercaremos un contenido único como es LaLiga a marcas locales del gigante asiático y permitiremos a su vez que los consumidores de dichas marcas vivan una experiencia única e irrepetible gracias a la fusión de los dos mundos, el digital a través de nuestra tecnología y de todas las conexiones que tendremos con España,
y el real, fruto de los exclusivos eventos que desarrollaremos en China", explicó Juan Marí Guillot.

LaLiga recordó también su decidida y sostenida apuesta por llevar el campeonato hasta los aficionados de China, un país en el que tiene oficinas desde 2014 y donde ha experimentado un crecimiento continuado en los últimos años. La alianza con VRM permite que un equipo con una amplia experiencia en la organización de hospitalities en grandes eventos deportivos convierta en tangible y exclusiva para muchos afionados chinos la emoción del fútbol español. VRM, por su parte, afianza su presencia en un mercado estratégico y continúa su apuesta internacional con la mirada puesta en regiones como Asia, Europa o
América Latina.

© LALIGA - 2021