Web Clubes

LaLiga LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Group
LaLiga LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Group

Institucional

highlight_image
beat

VIE 09.09.2022 | INSTITUCIONAL

LaLiga y sus clubes apoyan a la Liga F en el conflicto ocasionado a pocas horas del inicio de la competición

LaLiga desea que la primera jornada de la Liga F pueda disputarse con normalidad y se solucione la problemática con las árbitras.

Institucional

VIE 09.09.2022

A pocas horas del inicio de la primera jornada histórica de la Liga F, la primera liga profesional de fútbol femenino, LaLiga lamenta la problemática instigada por la Real Federación Española de Fútbol instrumentalizando al estamento arbitral y perjudicando gravemente a la Liga F.

En sus pocos meses de vida, la Liga F ha sido capaz de conseguir grandes hitos y transmitir una evidente imagen de profesionalidad, ambición, capacidad y potencial de crecimiento sostenible y LaLiga lamenta los obstáculos y trabas que intentan retrasar su inicio y manchar su buen hacer y predisposición.

En definitiva, LaLiga, como organización que lleva años luchando por la visibilidad y crecimiento del fútbol femenino, espera que se solucione el conflicto con las árbitras para que todos los implicados sean parte de una jornada histórica para el crecimiento del fútbol español, sin atender a otras partes que no pretenden sino retrasar la profesionalización total del fútbol femenino.

© LaLiga - 2022