Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

SAB 25.01.2020 | Nota de Prensa

LaLiga y Prime Group inauguran el primer LaLiga Lounge de Egipto

El nuevo espacio ofrecerá a los aficionados al fútbol la oportunidad de disfrutar de una de las marcas más importantes del mundo del fútbol en un entorno único y atractivo.

Nota de Prensa

SAB 25.01.2020

LaLiga y la compañía egipcia Prime Hospitality, miembro de Prime Group, han inaugurado el primer LaLiga Lounge del país en el Almaza City Center, situado en pleno corazón de El Cairo. 

Al acto de presentación, celebrado en la noche de ayer en la capital egipcia, han acudido dos de los embajadores de LaLiga Santander, Samuel Eto’o y Fernando Morientes, así como con el director de relaciones institucionales internacionales y director del proyecto Embajadores y Leyendas de LaLiga, Fernando Sanz

El nuevo espacio ofrecerá a los aficionados al fútbol la oportunidad de disfrutar de una de las marcas más importantes del mundo del fútbol en un entorno único y atractivo. El local incluirá distintas instalaciones y prestaciones, como televisores de pantalla gigante en los que se retransmitirán partidos en directo, así como el primer restaurante temático basado en el mundo del fútbol de El Cairo

Durante el acto, Fernando Sanz afirmó: «Es un gran orgullo para nosotros asociarnos con Prime Hospitality para abrir este espacio en Egipto, que supone el siguiente paso en nuestros planes de expansión para la región de MENA. La presencia de un local tan dinámico e interactivo ofrecerá a los aficionados al fútbol la oportunidad de reunirse y disfrutar juntos de una experiencia única en uno de los lugares más populares de Egipto. Es una forma más de vivir de primera mano la experiencia de LaLiga y acercarse todavía más a nuestra competición».

Añadió también que los egipcios sienten una pasión genuina por el fútbol que impregna su vida cotidiana y que LaLiga siempre “está trabajando para impulsar el fútbol español por todo el mundo con la meta de crear la mayor base de seguidores más allá de sus propias fronteras y, muy especialmente, en Oriente Medio”.

Por su parte, Essam Behery, director ejecutivo de Prime Hospitality, añadió: «La apertura de este LaLiga Lounge en Egipto constituye para nosotros una gran oportunidad, la de asociarse con una marca tan importante como Laliga. Prime Hospitality se enorgullece de poder presentar a todos los aficionados al fútbol de Egipto el nuevo concepto de los cafés y restaurantes deportivos, y hacerlo por medio de un espacio que destaca por su aspecto moderno, su elegante diseño y la deliciosa comida que en él se sirve. Estamos encantados de poder unir a los habitantes y visitantes de Egipto en torno la marca más popular del mundo del fútbol en este espacio incomparable».

Durante el acto, se anunció también que los aficionados al fútbol más afortunados tendrán la oportunidad de ganar entradas para asistir a distintos partidos en España.

© LALIGA - 2020