Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIE 30.11.2022 | Nota de Prensa

LaLiga SmartBank TV estará disponible en Prime Video desde el 6 de diciembre

Los usuarios de Prime Video suscritos al canal LaLiga SmartBank TV podrán disfrutar de todos los partidos en directo, resúmenes y destacados semanales.

Nota de Prensa

MIE 30.11.2022

A partir del próximo 6 de diciembre, los usuarios de Prime Video podrán suscribirse al canal LaLiga SmartBank TV por 9,99€ al mes a través de Prime Video, sin compromiso de permanencia. LaLiga SmartBank TV ofrece los 11 partidos de cada jornada de LaLiga SmartBank y los 6 partidos de la fase de ascenso a LaLiga Santander (play-offs) en directo, así como resúmenes adicionales y un programa de destacados semanales.  

Xavi Rodríguez, Dani Fernández, Jordi Pons, Lluís Izquierdo, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Sergio Ferra y Axel Martínez serán los narradores y comentaristas encargados de retransmitir cada una de las citas de la segunda división de LaLiga. El equipo de periodistas lo completan personalidades de primer nivel como Javi Márquez, Alberto García, Pedro Nieto, Lluís Carreras, Esteban Suárez y Jofre Mateu.

LaLiga SmartBank TV se une a la amplia lista de canales disponibles en Prime Video, como FlixOlé, MGM, AContra+, Noggin, Hayu, PLANET HORROR, MUBI, Acorn TV, Qello Concerts, OUTtv, TV Cortos, Stingray Karaoke, DJAZZ, Mezzo, Hopster Learning, Vaughanplay.tv, Stingray Classica, Dizi o Pash, sin tener que descargar aplicaciones adicionales. Los espectadores pueden pagar solo por los canales que quieran y cancelar cuando deseen. Para ver la lista completa de canales disponibles entra en Canales a través de https://www.primevideo.com/.

© LALIGA - 2022