Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 28.04.2017 | Noticias

Los números de la jornada 34 de LaLiga Santander

Javier Mascherano, Isco, Aritz Aduriz, el Leganés y la Real Sociedad destacan en nuestras estadísticas de mitad de semana.

Noticias

VIE 28.04.2017

4. El número de veces consecutivas que el Villarreal CF ha mantenido su portería a cero contra el Atlético de Madrid tras su victoria por 0-1 en el Calderón.

5. El número de goles marcados desde fuera del área por el delantero del Málaga CF Sandro Ramírez esta temporada tras abrir la lata con un trallazo de larga distancia en la victoria de los suyos en casa del Granada CF (0-2). Sólo Lionel Messi supera esta cifra (8).

6. Los minutos (del 55 al 61) que necesitó el CD Leganés para anotar tres goles el miércoles por la noche, que dieron la victoria por 3-0 a los hombres de Asier Garitano sobre la UD Las Palmas.

8.  El número de goles marcados hasta ahora por Isco, que le convierten en el centrocampista más anotador de LaLiga Santander in 2017. El internacional español marcó el quinto tanto en la victoria del Real Madrid por 2-6 ante el RC Deportivo.

9. El número de victorias fuera de casa de la Real Sociedad en esta temporada, igualando el récord del club en LaLiga Santander, después de su victoria por 2-3 ante el Valencia CF en Mestalla.

15. El número de goles que ha marcado Aritz Aduriz esta temporada tras su tanto que abrió el marcador en la victoria del Athletic Club por 2-1 sobre el Real Betis. El delantero lleva anotando un mínimo de 15 goles en los últimos cuatro años consecutivos.

50.  El número de puntos logrados por el RCD Espanyol esta temporada. El equipo de Quique Sánchez Flores alcanzó los cincuenta por primera vez desde 2004/05 después de su empate a uno con el R. Sporting.

319.  El número de actuaciones que ha necesitado Javier Mascherano para anotar su primer gol con el FC Barcelona. El argentino inauguró su cuenta particular gracias a un penalti contra el CA Osasuna, consiguiendo así su primer tanto a nivel de clubes en más de siete años.

© LALIGA - 2017