Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 20.03.2019 | Noticias

Los encantos de Sevilla seducen de nuevo a LaLiga Experience

La belleza y el sol de Sevilla volvieron a encandilar a los influencers de LaLiga Santander Experience en un tour por la ciudad marcado por el aroma a azahar, al Guadalquivir y al mejor flamenco.

Noticias

MIÉ 20.03.2019

Aunque en LaLiga Santander cueste creerlo, dicen que no todo es fútbol en esta vida. Adentrarse en la cultura y la gastronomía de una ciudad, visitar los lugares más emblemáticos y aprender las palabras más comunes de cualquier lengua son otros de los desafíos que nos dejó LaLiga Santander Experience en su parada por una de las ciudades con más encanto del mundo, Sevilla.

En este menú repleto de sorpresas, los influencers Oona Tolppanen e Isra llegados desde Finlandia y México pasearon por las calles de ‘Híspalis’ para visitar los monumentos históricos más importantes de la capital de Andalucía, como la Giralda y la Plaza de España, disfrutaron de una vuelta en barco por el río Guadalquivir y hasta se atrevieron a cocinar algunos platos típicos de la gastronomía de la tierra. El plato fuerte llegaría finalmente con la visita de los protagonistas a una actuación flamenca, uno de los principales atractivos de una ciudad en la que el arte y este tipo de baile son lo más parecido a una religión.

© LALIGA - 2019