Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 14.11.2018 | Noticias

LaLiga Santander Experience 2018/19 arranca por todo lo alto en Vigo

Los Influencers llegados desde Eslovaquia y República Checa de la mano del operador Digi disfrutaron de un fin de semana que jamás olvidarán, en el que tuvieron la oportunidad de divertirse jugando con los jugadores del RC Celta.

Noticias

MIÉ 14.11.2018

LaLiga Santander Experience 2018/19 ha llegado con fuerza gracias a una experiencia en Vigo que recordarán para siempre el rapero eslovaco Tono S., el presentador de televisión checo Jindrich Sidlo y dos periodistas de Digi Eslovaquia y Digi República Checa.

Los participantes de esta primera experiencia visitaron las instalaciones de entrenamiento del RC Celta, vivieron en primera persona una sesión de entrenamiento del equipo gallego, asistieron a la rueda de prensa del técnico del Celta y lo más emocionante para ellos, tuvieron un encuentro con tres jugadores del equipo de LaLiga Santander: el internacional español Iago Aspas y los eslovacos Stanislav Lobotka y Robert Mazan.

Los influencers fueron los protagonistas de una experiencia única que les permitió hacer varios retos con balón con los futbolistas, mientras que los periodistas de Digi tuvieron la ocasión de entrevistarles.

El enfrentamiento entre RC Celta y Real Madrid en el estadio Abanca Balaídos puso la guinda a un fin de semana de lujo en el que además de disfrutar de la gastronomía gallega se empaparon del mejor fútbol del mundo.

 

© LALIGA - 2018