Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
beat

VIE 27.12.2019 | LALIGA PROMISES

LaLiga Promises más internacional levanta el telón en Abu Dabi

Este prestigioso torneo sub 12 arranca con una apasionante primera jornada de fútbol celebrada en el imponente Hazza Bin Zayed Stadium de Al Ain, llevando por primera vez a Oriente Medio la magia de estos jóvenes talentos.

LaLiga Promises

VIE 27.12.2019

Árabe, alemán, francés, castellano, italiano y portugués es la multitud de idiomas que habla LaLiga Promises, lo que demuestra que una vez más este torneo sigue superando fronteras y llegando a todos los rincones del planeta. Seis idiomas diferentes se unen para hablar un solo lenguaje: el fútbol.

Por primera vez en su historia, LaLiga Promises visita los Emiratos Árabes Unidos, trayendo hasta el espectacular Hazza Bin Zayed Stadium de Al Ain (Abu Dabi) los goles, el fair play y entusiasmo de las futuras estrellas. La XXIV edición pone de nuevo de manifiesto que este torneo vuelve a brillar con luz propia desde el primer día.

La ilusión de los 16 equipos estaba presente desde la ceremonia inaugural, donde LaLiga Promises ha vuelto a sorprender con un impresionante acto de bienvenida. Poco después, el balón ha sido el verdadero artífice de que todos los aficionados disfrutasen de esta competición protagonizada por estas pequeñas promesas.

© LaLiga - 2019