Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 01.11.2016 | Nota de Prensa

LaLiga presenta su primer acuerdo de patrocinio en Sudáfrica

Kingsley Beverages, marca de bebidas deportivas, es una de las más importantes de la región africana.

Nota de Prensa

MAR 01.11.2016

LaLiga presentó este martes un acuerdo de patrocinio en Sudáfrica con la marca de refrescos y bebidas deportivas Kingsley. Con esta rúbrica, la filial sudafricana de la patronal adquiere su primer socio de patrocinio local. Kingsley Beverages es una de las empresas más importantes con presencia en Dubai, Johannesburgo y Londres.

Roger Diniz, director de Kingsley declaró "estamos muy orgullosos y emocionados de ser partner regional de LaLiga en Sudáfrica en la categoría de bebidas deportivas. Nos identificamos con los valores principales de LaLiga y creemos que gracias a esta unión podremos promoverlos y expandirlos en la región. Confiamos en que esta será una asociación a largo plazo".

Kingsley Beverages se fundó en 2007 con el objetivo de dar a los clientes una alternativa a las bebidas alcohólicas. Desde sus inicios, la empresa tuvo una gran implantación y crecimiento en su gama de productos.



Para Javier Tebas, presidente de LaLiga, "esta unión es el resultado de un plan estratégico que tiene como objetivo la internacionalización de nuestra marca. Hace un año inauguramos la primera sede de LaLiga en África y hoy vemos como el esfuerzo ha dado su fruto. Nuestro objetivo siempre es unirnos a empresas que tengan espíritu internacional, y con Kingsley lo hemos conseguido”" 

En la firma estuvieron presentes además de Vicente Casado, director general de Desarrollo Internacional y Antonio Barradas, country manager de la Oficina de LaLiga en Sudáfrica.

© LALIGA - 2016