Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 12.05.2023 | Nota de Prensa

LaLiga organiza la sesión presencial “La Transformación Digital en la Industria Deportiva: nuevos retos y oportunidades laborales”

La sesión contará con una mesa redonda formada por tres expertos que compartirán sus conocimientos en materia de transformación digital deportiva y los retos que ésta afronta.

Nota de Prensa

VIE 12.05.2023

La Industria Deportiva está sumergida en un profundo proceso de transformación digital, el motor principal del crecimiento que está teniendo en esta década. Las nuevas tecnologías permiten crear nuevos activos comerciales, diversificar las fuentes de ingresos, mejorar la relación con los fans y optimizar los procesos operativos de las propriedades deportivas. Pero ¿cuáles son los retos a que se están enfrentando las propiedades deportivas?, ¿qué oportunidades de empleo están surgiendo?, ¿qué formación y especialización se demanda?

El próximo 1 de junio LaLiga, a través de su departamento educativo LaLiga Business School, lanza la sesión: “La Transformación Digital en la Industria Deportiva: nuevos retos y oportunidades laborales”. Una oportunidad exclusiva para conocer de primera mano la importancia de las nuevas tecnologías en la industria deportiva en una sesión que tendrá lugar en la Sede de LaLiga (Torrelaguna – 60 Madrid) de 18:00h a 19:30h.

La mesa redonda contará con tres profesionales que compartirán sus conocimientos en materia de transformación digital deportiva y los retos que ésta afronta.

- Jaume Pons, director de Estrategia Digital de LaLiga.
- Alejandro Scannapieco, CEO de LaLiga Tech.
- Javier Latorre Tudela, director de comunicación, VCF Media y Relaciones Institucionales.

Además, después de la mesa redonda habrá un espacio para networking.

La sesión tendrá lugar en la sede de LaLiga (Torrelaguna 60) el jueves 1 de junio de 2023 en horario de 18:00h a 19:30h.

Puedes inscribirte aquí:https://landings.laliga.com/laligabusinessschooleventos

 

© LALIGA - 2023