Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Genuine Santander

highlight_image
beat

SÁB 26.09.2020 | LALIGA GENUINE SANTANDER

LaLiga Genuine Santander, galardonada en la gala de premios “Patrocina un deportista”

Fernando Sanz, presidente de la FUNDACIÓN LaLiga, recogió el premio de la categoría “Proyecto de apoyo al deporte paralímpico/especial”

LaLiga Genuine Santander

SÁB 26.09.2020

La sexta edición de la gala de premios “Patrocina un Deportista” celebrada en la noche de ayer en el hotel madrileño NH Ventas reconoció el trabajo de LaLiga Genuine Santander, otorgando a este proyecto pionero en el mundo consistente en una liga de fútbol para personas con discapacidad intelectual el premio de la categoría “Proyecto de apoyo al deporte paralímpico/especial”.

Patrocina un deportista, entidad organizadora de estos premios que llevan su nombre desde hace cinco años, tiene como fin de apoyar a los deportistas a cumplir sus metas y sueños deportivos, así como acercar a las empresas al deporte de élite. Su misión principal es apoyar económicamente a los deportistas en su camino deportivo y proporcionar a las empresas un modelo de patrocinio diferente, socialmente responsable y que ofrezca un retorno basado en los valores positivos del deporte.

Fernando Sanz, presidente de la FUNDACIÓN LaLiga, fue el encargado de recoger este galardón de manos de Theresa Zabell, doble medallista olímpica en la especialidad de vela, y durante su intervención, agradeció a Patrocina un deportista el reconocimiento del esfuerzo y la ilusión de los más de 1.000 jugadores, jugadoras y cuerpos técnicos que forman parte de familia de valores, y aseguró que “siguiendo la filosofía de LaLiga Genuine Santander basado en compartir antes que competir, este premio les pertenece a todos los componentes de los 36 equipos participantes”.

En la gala de este año, se entregaron un total de 12 premios por parte de diferentes instituciones relacionadas con el deporte, por las autoridades presentes y por los patrocinadores de estos.

Los premiados de la VI Edición de los Premios Patrocina un deportista fueron los siguientes”:

  1. Premio GO fit a la Hazaña Olímpica: Jesús Ángel García Bragado.
  2. Premio SEK Sport Academy al Talento Deportivo: Madrid Miguel Gutiérrez.
  3. Premio “Forofo del proyecto”: José Luis Lozano.
  4. Premio Excelencia en Marketing Deportivo (Premio entregado junto con la Asociación de Márketing de España – MKT): Zurich Seguros.
  5. Premio a la alegría “Ofelia Luengo”: Fernando Romay.
  6. Premio “Apoyo al deporte”: Consejo Asesor del Deporte Español (CADE).
  7. Premio Matrix al fomento de la actividad física de las familias: Forus.
  8. Premio “Proyecto de apoyo al deporte paralímpico/especial”: LaLiga Genuine Santander.
  9. Premio Mujer, Empresa y Deporte: Seguros Pelayo.
  10. Premio Patrocina un Deportista Internacional: Fundaçao do Desporto.
  11. Premio Especial Patrocina un Deportista: Joan Lino.
© LaLiga - 2020