Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 09.02.2017 | Noticias

LaLiga Fantasy MARCA estrena su nuevo portal web de noticias

Los mánagers del juego podrán consultar todos los valores de mercado de los futbolistas, las bajas de la jornada, las puntuaciones, el once ideal y todas las noticias de actualidad Fantasy.

Noticias

JUE 09.02.2017

LaLiga Fantasy MARCA ya tiene su propio portal de noticias. Con el lanzamiento de www.laligafantasymarca.com, LaLiga y su mánager oficial continúan impulsando el valor de sus aplicaciones y sus recursos tecnológicos al servicio de los aficionados, para ofrecer al usuario una experiencia de 360 grados. 

Este nuevo portal aglutina numerosos datos necesarios para optimizar las tácticas de los miles de mánagers de LaLiga Fantasy MARCA. Desde conocer las bajas de cada jornada para saber a quién alinear y repasar las noticias Fantasy más destacadas , hasta consultar el valor de mercado de un futbolista en concreto, su racha de puntos, si cotiza al alza o a la baja... También conocer todos los detalles del juego para optar a los premios de cada mes

La web oficial de LaLiga Fantasy MARCA también incorpora el calendario de cada jornada, el once ideal con los mejores jugadores de cada fecha, el once más rentable (calculado en función del coste del jugador y los Puntos Fantasy sumados), y otras secciones de valor para el usuario.

Para más información, visita http://laligafantasymarca.com y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy MARCA en el Facebook oficial del juego y en la cuenta oficial de Twitter @FantasyLaLiga. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #YoJuegoAlFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

 

© LALIGA - 2017