Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 07.05.2019 | Noticias

La última edición de LaLiga Santander Experience 2018/19 termina con estilo en Vigo

Se cerró el círculo y la última entrega de LaLiga Experience de esta temporada terminó donde empezó, en Vigo, con dos influyentes mujeres de Tanzania y Ucrania, en un emocionante fin de semana disfrutando de la hermosa ciudad gallega.

Noticias

MAR 07.05.2019

Según se dice, “el tiempo vuela cuando estás disfrutando” y este dicho no puede ser más cierto, ya que antes de darnos cuenta, la última LaLiga Experience de la temporada 2018/19 vino y se fue con toda su fuerza. Esta experiencia ha sido la primera de la temporada en la que todos los invitadosfueron mujeres, con la galardonada actriz tanzana Yvonne Cherrie Monalisa, y la presentadora de televisión ucraniana e influencer Lesia Nikituk, acompañadas por dos periodistas de AZAM TV (Tanzania) y Megogo (Ucrania).

Un fin de semana de diversión que comenzaron viendo la sesión de entrenamiento del Celta, para los que este era un partido trascendente, ya que no solo jugaban frente al FC Barcelona, proclamados campeones recientemente, sino que era un encuentro crucial para consolidar su posición en LaLiga Santander y no descender a la segunda división. Las influencers tuvieron la gran oportunidad de hacer un divertido concurso de preguntas y respuestas con el centrocampista turco del Celta Okay Yokuşlu, y los operadores también pudieron entrevistarle.

Las invitadas continuaron su fin de semana disfrutando de auténticas experiencias gallegas, con clases especiales de cocina, una visita por la hermosa ciudad de Vigo, aprendiendo más sobre su cultura y también disfrutando de una rueda de prensa con el mismísimo entrenador del Celta, Fran Escribá, a quien los periodistas también pudieron hacerle preguntas en sus idiomas locales.

La experiencia llegaba a su fin cuando las mujeres presenciaron el momento mágico en el que los gallegos derrotaron al FC Barcelona por 2-0, con un gol de Maxi Gómez y un fantástico penalti del rey del Celta, Iago Aspas. Terminaron disfrutando del emotivo y fantástico ambiente con todos los celtiñas cantando mientras celebraban su victoria y sacándose fotos con el propio Aspas, como se ve en sus redes sociales.

 

© LALIGA - 2019