Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.07.2020 | Noticias

La UD Logroñés asciende a LaLiga SmartBank

Después de quedarse a las puertas del ascenso la temporada pasada, el conjunto riojano certifica el ansiado ascenso tras superar al CD Castellón.

Noticias

DOM 19.07.2020

La UD Logroñés ya es equipo de LaLiga SmartBank. El equipo de Logroño, uno de los históricos del fútbol español, sitúa al fútbol riojano en la categoría de plata tras 20 años de ausencia. 

Enfrente, otro de los grandes de nuestro fútbol, el CD Castellón. Ambos equipos se enfrentaban en una eliminatoria a partido único y con la ilusión de revivir grandes momentos de gloria. La UD Logroñés venció al conjunto castellonense en la tanda de penaltis.  El cuadro riojano venía de liderar el Grupo II de la Segunda División B, siendo el equipo con más puntos, 62, de los 80 que forman la categoría y 13 puntos por encima del segundo clasificado. 

Liderados por Sergio Rodríguez desde el banquillo, el cuadro riojano destaca por su solidez y veteranía. Una decena de los jugadores que conforman la plantilla superan la treintena, siendo César Caneda, de 42 años, el más veterano. Andy, el máximo goleador del equipo con un total de 10 goles, o el propio César Caneda, el capitán y el futbolista que más minutos ha disputado, son algunos de los nombres propios que han llevado al Logroñés a la gloria. 

© LALIGA - 2020