Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 20.07.2015 | Noticias

La UD Las Palmas golea en su estreno en la pretemporada

El conjunto insular ganó con solvencia frente a la Selección del Sur, en un choque en el que destacaron Roque Mesa y Araujo.

Noticias

LUN 20.07.2015

La UD Las Palmas se estrenó con una cómoda goleada en su primer partido de pretemporada previo a su regreso a la Liga BBVA. El conjunto amarillo se impuso por 0-4 a la Selección del Sur, un combinado de jugadores de la isla con los que el equipo que dirige Paco Herrera disputó los primeros minutos tras el inicio de los entremamientos.

Con la ilusión del regreso a la máxima categoría del fútbol español, los insulares hicieron gala de sus superioridad con una primera parte plagada de ocasiones en la que de nuevo destacaron dos de los pilares del equipo la pasada campaña. El canterano Roque Mesa fue el encargado de abrir el marcador, una cuenta a la que se sumó minutos más tarde el goleador del equipo, Sergio Araujo. El propio Roque Mesa marcó el tercer tanto del choque, al transformar un penalti, y antes del descanso hubo tiempo para que Asdrúbal lograse la cuarta diana del equipo.En la segunda mitad, con los habituales cambios el equipo gran canario mantuvo el control del juego y dio por cerrado el partido, que deja buenas sensaciones en el arranque de la preparación.

© LALIGA - 2015