Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 28

3

1

CCF

bg-up
bg-down

Previas

DOM 22.03.2015 | Previas

La Real Sociedad tratará de prolongar su racha ante el Córdoba

Los donostiarras buscarán poner más tierra de por medio con el descenso mientras que José Antonio Romero intentará empezar con buen pie su periplo en el banquillo cordobés.

Previas

DOM 22.03.2015

Real Sociedad y Córdoba CF se enfrentan en la jornada 28 de la Liga BBVA. El conjunto de David Moyes, que lleva dos victorias consecutivas, logrando en este ciclo su primer triunfo a domicilio, buscará seguir con el buen momento de resultados. Por otro lado el Córdoba, en cuyo banquillo debuta José Antonio Romero, tratará de apurar sus opciones de lograr la permanencia.

Lista de convocados

Por primera vez en la temporada, el equipo 'txuri-urdin' tendrá disponibles a todos sus efectivos. Carlos Vela se ha recuperado definitivamente de su lesión en el menisco de su rodilla derecha y Yuri Berchiche ha entrenado con normalidad pese a tener unas molestias a principio de semana. En cambio, el Córdoba tendrá cuatro bajas por lesión: Nabil Ghilas, Fede Vico, José Ángel Crespo y Deivid. Además, se quedaron fuera de la convocatoria dos jugadores habituales, Patrick Ekeng y Fausto Rossi.

Impresión de los entrenadores

David Moyes, técnico de la Real Sociedad, declaró que la intención del equipo es "mirar hacia arriba" y para ello necesitan "ganar más partidos". "Hay que cerrar marzo con un triunfo que nos dé fuerza", declaró.

Por otro lado, José Antonio Romero, nuevo entrenador del cuadro califa, aseguró que en Anoeta se va a ver a un Córdoba "con seguridad, equilibrado y mucho compromiso". "Nuestra declaración es ganar. Debemos afrontar todos los partidos para ganarlos y se lo hemos inculcado al grupo", comentó.

© LALIGA - 2015