Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 11.10.2021 | Noticias

La quinta temporada de eLaLiga Santander desvela sus primeros detalles

Una de las principales novedades es que regresan los enfrentamientos presenciales a la competición.

Noticias

LUN 11.10.2021

LaLiga y Electronic Arts anuncian los primeros detalles de eLaLiga Santander 2021/22, la única Official League Qualifier de EA SPORTS FIFA 22 Global Series en España. Con uno de los prize pools más altos de toda la EA SPORTS FIFA 22 Global Series en el mundo con 300.000€, eLaLiga Santander 2021/22 creará estrellas del fútbol virtual como LaLiga lo hace en el deporte tradicional.

Tras la temporada pasada, marcada por las restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus, eLaLiga Santander vuelve con más fuerza que nunca, apostando por las competiciones presenciales respetando todas las medidas de seguridad oportunas, viajando a nuevas ciudades o consolidando los parones por eLaLiga Santander Cup o la competición internacional.

Lo que no puede ser, puede ser

Que un jugador que accedió a la competición por libre se hiciera con la copa hace dos años, fue una sorpresa. Que al año siguiente volviera a hacerse con el título de campeón, no fue una casualidad. Y es que, en eLaLiga Santander todo es posible, y este año vuelve a dar la oportunidad a jugadores de toda España de representar a uno de los clubes de LaLiga Santander o de LaLiga SmartBank participantes en la competición. Los interesados ya pueden inscribirse a través de la web oficial para participar en los torneos online en los que acumular puntos, que se alargarán hasta finales de noviembre. Los torneos comenzarán en las siguientes fechas: 18 y 25 de octubre, 1, 8 y 15 de noviembre.

Abriendo boca con eLaLiga Santander All Star

Este miércoles día 13, el súper evento #eLaLigaSantanderAllStar dará el pistoletazo de salida a la competición desde las 18:00 a través del canal de Twitch de @eLaLiga. El evento contará con la presencia de los jugadores profesionales JRA, Chousita, Neat y Jrg15, elegidos por la comunidad, que se enfrentarán por equipos a las dinámicas más divertidas con EA SPORTS FIFA 22 como protagonista. Cada equipo estará capitaneado por los influencers más importantes de la escena competitiva de FIFA en habla hispana, DJMariio y Kolderiu. Acompañados por Spursito y Cacho. Será una noche sin igual que los aficionados disfrutarán desde casa. Y esto es solo el comienzo.

© LALIGA - 2021