La primera #LigaBBVAExperience celebrada en Sevilla concluyó este domingo de la mejor forma: con un apasionante derbi entre Sevilla FC y Real Betis en el que no faltaron los goles, la pasión y la mística que envuelve este enfrentamiento histórico de LaLiga.
Tras dos jornadas descubriendo la esencia y las costumbres de la capital hispalense, los dos aficionados del Líbano que participaron en esta experiencia culminaron su viaje con el colofón perfecto. Ziad y Nader, padre e hijo, se enfundaron su elástica sevillista para saciar al fin sus ganas de conocer el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Ya en el hogar del Sevilla tuvieron la oportunidad de ver la llegada de ambos conjuntos, para posteriormente conocer los lugares más destacados del estadio: la sala de trofeos, el antepalco, la sala de prensa e incluso el terreno de juego. Además, recibieron el diploma que les acredita como 'Fan Ambassadors' de LaLiga y vivieron los instantes previos al pitido inicial a ras de césped.
A la conclusión del choque, el pequeño Nader pudo saludar a los futbolistas de los dos equipos, fotografiarse junto a ellos y conseguir sus firmas. "Esto es algo que no olvidaré nunca", comentó su padre, mientras Nader abandonaba el estadio con la ilusión de regresar algún día como jugador profesional.