Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 05.07.2022 | Noticias

La pretemporada de los equipos de LaLiga Santander

No te pierdas toda la información sobre los partidos de pretemporada de tu equipo de LaLiga Santander alrededor del planeta. En verano, el fútbol no para

Noticias

MAR 05.07.2022

Los partidos de pretemporada del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid vs Manchester United 

El conjunto colchonero se enfrentará al Manchester United el próximo 30 de julio de 2022 en Oslo, Noruega. El ‘Cholo’ Simeone tendrá la oportunidad de engrasar la maquinaria de su equipo ante uno de los clubes más potentes del panorama mundial, antes de su primer compromiso de LaLiga Santander 2022/23.

Los partidos de pretemporada del Villarreal CF

Villarreal CF vs PSV Eindhoven

El submarino amarillo se recorrerá gran parte del continente europeo durante el mes de julio, con el objetivo de llegar listo para el inicio de LaLiga Santander 2022/23. Su primera parada será Holanda. Los futbolistas de Emery debutarán en pretemporada ante el PSV Eindhoven el próximo 16 de julio de 2022.

Villarreal CF vs Borussia Dortmund

El Villarreal CF disputará su segundo encuentro de pretemporada, ante uno de los equipos más potentes del campeonato alemán, el Borussia Dortmund. El partido se disputará el próximo 22 de julio en Austria. 

Villarreal CF vs Reims

De Austria se irán directos a Francia para preparar su segundo test de la pretemporada. El Villarreal CF se enfrentará al Reims en el Estadio Auguste Delaune, el próximo 24 de julio de 2022.

Villarreal vs Southampton FC

El conjunto castellonense seguirá su gira por Europa y desembarcará en la costa del sur de Inglaterra, para enfrentarse al Southampton FC en el St Mary’s Stadium. El duelo se disputará el próximo 30 de julio de 2022.

Villarreal vs Fulham FC

Los groguets seguirán preparándose en tierras inglesas para la temporada 2022/23. Para disputar el 30 de julio su siguiente partido, esta vez contra el Fulham FC, tan solo un día más tarde de su duelo con el Southampton FC. Será el último partido de pretemporada del Villarreal FC de cara a la próxima campaña.

Villarreal VS FC Internazionale Milano

Ya en agosto, precisamente el sábado 6, el submarino amarillo se verá las caras con el equipo nerazzurro a las 20:30 horas en el Estadio Adriático de Pescara en Italia. Será el último partido de pretemporada del Villarreal de cara a la próxima campaña LaLiga Santander, que arrancará la siguiente semana. 

Los partidos de pretemporada del Real Betis

Real Betis vs SV Grödig

La primera parada del Real Betis será Austria para iniciar la pretemporada ante el SV Grödig austriaco, el próximo 16 de julio de 2022 a las 15:00 horas.

Real Betis vs PSV Eindhoven

Días más tarde, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini visitará Holanda para enfrentarse al PSV Eindhoven. El conjunto holandés ha decidido prepararse para la siguiente campaña con duelos ante equipos de LaLiga. El encuentro se disputará el próximo 23 de julio de 2022 a las 18:00 horas en el Philips Stadium.

Real Betis vs Olympique de Marsella

De Holanda a Inglaterra. Los verdiblancos tendrán la siguiente prueba de la pretemporada ante uno de los equipos más en forma del fútbol francés, el Olympique de Marsella. El partido se disputará el próximo 27 de julio de 2022 en Chesterfield en el Technique Stadium a las 20:30 (hora española).

Real Betis vs Brentford FC

El Real Betis cerrará los partidos de preparación de cara a LaLiga Santander 22/23 ante el Brentford FC inglés. El encuentro se disputará el próximo 30 de julio de 2022 en Londres, concretamente en el Brentford Community Stadium a las 16:00 horas.

Los partidos de pretemporada del Sevilla FC

Sevilla FC vs Tottenham Spurs

El Sevilla FC será uno de los clubes de LaLiga que más kilómetros recorrerá para disputar encuentros de pretemporada. Su primer partido de prueba para los futbolistas de Julen Lopetegui se disputará en Corea del Sur ante el Tottenham Spurs. Los aficionados sevillistas podrán disfrutar de su equipo a las 13:00 horas (hora española), el próximo 16 de julio de 2022. Es la primera vez que el conjunto hispalense visita Corea del Sur en su historia.

Sevilla FC vs Arsenal

Tras su periplo por Asia, los andaluces se desplazarán hasta Londres para disputar la Emirates Cup 2022. Su rival será el Arsenal el próximo 30 de julio de 2022 a las 12:30 horas. Un rival duro perfecto para prepararse para la nueva temporada de LaLiga Santander.

Sevilla FC vs Leicester FC

La aventura por tierras inglesas continúa para el conjunto del sur de España. El último compromiso de los hispalenses de preparación para la nueva temporada será ante el Leicester FC, el próximo 31 de julio de 2022 a las 19:00 (hora española) an el King Power Stadium, justo un día después de su compromiso ante los ‘gunners’.

Los partidos de pretemporada de la Real Sociedad

Real Sociedad vs Toulouse

La Real Sociedad inicia su andadura en la pretemporada ante el Toulouse francés. El encuentro se disputará en las Instalaciones de Zubieta, el próximo 16 de julio de 2022 a las 19:00 horas. 

Real Sociedad vs Borussia Mönchengladbach 

El conjunto ‘txuri-urdin’ viajará hasta Alemania para jugar su siguiente test previo a la temporada. El partido será ante el Borussia Mönchengladbach, el próximo 23 de julio de 2022 a las 15:30 horas.

Real Sociedad vs AFC Bournemoth

Los donostiarras viajarán hasta el Reino Unido para enfrentarse al AFC Bournemoth, en su último partido antes de comenzar la nueva temporada 22/23 de LaLiga Santander. El encuentro se disputará el próximo 30 de julio de 2022 a las 16:00 horas (hora española).

Los partidos de pretemporada del RC Celta de Vigo

RC Celta de Vigo vs Pumas

El conjunto vigués ha escogido el continente americano para iniciar la pretemporada de cara a la preparación de la campaña 22/23. Su primer enfrentamiento será ante los Pumas en Ciudad de México, el próximo 13 de julio de 2022.

RC Celta de Vigo vs San José Earthquakes

Los gallegos se desplazarán después a Estados Unidos para disputar su siguiente encuentro preparatorio. Esta vez el rival será el San José Earthquakes, el próximo 20 de julio de 2022.

RC Celta de Vigo vs Sporting Clube de Braga

Para finalizar la pretemporada, el Celta de Vigo viajará hasta el país vecino, Portugal. En Braga disputará su último encuentro antes de que arranque la competición liguera, ante el Sporting Clube de Braga el próximo 29 de julio de 2022.

Los partidos de pretemporada del Athletic Club de Bilbao

Athletic Club de Bilbao en Alemania

El conjunto vasco iniciará su pretemporada en tierras germanas. El próximo 17 de julio disputará el Triangular Copa de Tradiciones de Duisburgo ante el B.Mönchengladbach a las 17:00 horas y ante MSV Duisburg a las 18:00. Más adelante, el próximo 21 de julio jugará un partido preparatorio ante el VFL Bochum a las 18:00, y el 23 de julio de 2022 ante el Mainz 05 a las 17:00.

Athletic Club de Bilbao vs Newcastle United FC

El Athletic Club disputará su último partido de preparación de cara a la próxima temporada de LaLiga Santander 22/23 en Inglaterra. Su rival será el reforzado Newcastle United, el próximo 30 de julio de 2022 en St James Park.

Athletic Club de Bilbao vs Benfica

El conjunto vasco disputará también un encuentro de pretemporada ante el Benfica portugués. El partido se jugará el próximo 22 de julio en Ginebra (Suiza).

 

Los partidos de pretemporada del Rayo Vallecano

Rayo Vallecano vs Manchester United

El conjunto vallecano se preparará la próxima temporada, en un encuentro ante uno de los equipos más poderosos del Reino Unido. El partido se disputará en el mítico estadio de Old Trafford ante el Manchester United, el próximo 31 de julio a las 16:00 (hora local).

Rayo Vallecano vs Sheffield 

Antes, el 16 de julio, jugará contra el SC Freiburg, en el Europa-Park Stadium de Friburgo (Alemania) a las 15:00h. El 19 los de Iraola viajarán a Austria para enfrentarse a la US Salernitana en el Stadion Jenbach. Un día después se verán las caras con el Sheffield Wednesday en Hillsborough Stadium a las 20:00 hora española.

Los partidos de pretemporada del Real Madrid y FC Barcelona

ElClásico en Estados Unidos: Real Madrid vs FC Barcelona

Las Vegas en el estado de Nevada será el escenario que acoja uno de los partidos con más expectación del planeta. Nada más y nada menos que ‘ElClásico’ entre Real Madrid y FC Barcelona. Que mejor partido para que tanto Carlo Ancelotti como Xavi Hernández prueben a sus futbolistas de cara a la próxima temporada 22/23. El Real Madrid vs FC Barcelona se disputará el próximo 23 julio de 2022.

Además, jugarán contra el Inter de Miami en Miami, contra la Juventus en Dallas, y contra los New York Red Bulls en New York. Los azulgranas cerraron el curso con un amistoso frente a un combinado de jugadores de la A-League australiana. Era la primera vez, en 123 años de historia del club, que jugaba en Australia y contra un equipo local.

Asimismo, el Real Madrid se enfrentará al América de México en San Francisco el 26 de julio y a la Juventus de Turín el 30 de julio en Los Ángeles.

Los partidos de pretemporada del Valencia CF

Valencia CF vs Borussia Dortmund

El equipo che se estrenarán esta pretemporada, con Genaro Gattuso al mando, ante el Borussia Dortmund el lunes 18 de julio a las 19:00 horas en el Cashpoint Arena de Altach (Austria).

Valencia CF vs VfB Stuttgart

El sábado 23 de julio, a las 15:30 horas, la escuadra valenciana visitará el Mercedes-Benz Arena alemán para enfrentarse al VfB Stuttgart.

Valencia CF vs Nottingham Forest

Los blanquinegros se medirán al histórico equipo inglés, que la próxima campaña volverá a competir en la máxima categoría, el sábado 30 de julio a las 18:00 horas en el estadio Meadow Lane de la misma ciudad, perteneciente al Notts County FC.

Los partidos de pretemporada del RCD Mallorca

RCD Mallorca en Austria

El conjunto balear realizará su preparación para la nueva temporada 22/23 de LaLiga Santander en territorio austriaco. Su primer partido lo disputará el próximo 16 de julio de 2022 ante el Wieczusta Krakow. Más tarde, el 19 de julio de 2022 ante la Selección Nacional de Qatar, y finalmente, el próximo 22 de julio ante el Genoa CFC.

Los partidos de pretemporada del RCD Espanyol

RCD Espanyol vs Brighton

El equipo perico, que estrena a Diego Martínez en el banquillo, se enfrentará al Brighton & Hove Albion Football Club el sábado 30 de julio a las 16:00 hora española en el The Amex Stadium.

Los partidos de pretemporada de CA Osasuna

CA Osasuna en Países Bajos

El 30 de julio, los rojillos se desplazarán hasta los Países Bajos para enfrentarse al FC Groningen en el estadio Euroborg (16:00 hora española), y al Feyenoord el 31 de julio.

Los partidos de pretemporada del Real Valladolid

Real Valladolid en Francia

El equipo blanquivioleta se preparará para su regreso a la máxima categoría del fútbol español ante el Stade de Brest 29 el próximo 30 de julio a las 18:00 horas en el estadio local, Francis-Le Blé. 

Los partidos de pretemporada de UD Almería

UD Almería en Inglaterra

Los rojiblancos se prepararán para competir en LaLiga Santander 2022/2023 ante el Al-Hilal, el campeón de Arabia Saudí, el domingo 7 de agosto en el Pirelli Stadium de Staffordshire. Lo que será su último duelo antes de que empiece la competición regular. 

© LALIGA - 2022