Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 23.05.2015 | Noticias

La Ponferradina sigue luchando por el play-off

Tras cinco encuentros sin vencer, el conjunto de El bierzo logró el triunfo por 1-0 frente al Lugo, con un tanto de Berrocal.

Noticias

SÁB 23.05.2015

Importante triunfo para la SD Ponferradina ante el CD Lugo por 1-0 con un tanto de Jesús Berrocal en el primer tiempo. El cuadro local arrastraba una racha de cinco encuentros sin lograr los tres puntos, pero esta victoria les sitúa, momentáneamente, a un punto de la sexta plaza. Los gallegos, por su parte, con 47 puntos, están a las puertas de la salvación.

El Lugo contó muy pronto con la primera oportunidad. Fue en el minuto 4 cuando Iriome González rozó el tanto tras driblar a Kepa Arrizabalaga. A lo largo del primer tiempo, las ocasiones estuvieron repartidas y cualquiera de los dos conjuntos podía adelantarse en el marcador. Fueron los locales los que lo lograron en el minuto 28 tras un remate de cabeza de Jesús Berrocal.

La segunda parte contó con grandes ocasiones, como la que tuvo Yuri de Souza en el 65'. En la siguiente jugada, Lolo Pla se anticipó a la defensa rival, disparó a puerta, pero el balón se marchó muy alto. En los minutos finales, los gallegos, que contaban con un jugador menos, intentaron tejer jugadas de peligro, mientras que la Ponferradina, a la contra, intentó ampliar su ventaja. Al final los tres puntos se quedaron en El Toralín gracias al tanto de Berrocal.

© LALIGA - 2015