Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 25.01.2022 | Nota de Prensa

La nueva temporada de eLaLiga Santander arrancará con el evento de Kick Off y SuperCup

El evento tendrá lugar el 31 de enero. eLaLiga Santander SuperCup supondrá el primer enfrentamiento de la competición. Se podrá seguir online para conocer todos los detalles de la nueva temporada.

Nota de Prensa

MAR 25.01.2022

La quinta temporada de eLaLiga Santander, la única Official League Qualifier de EA SPORTS FIFA 22 Global Series en España, arrancará su competición regular en el mes de febrero. Pero antes de ese momento, hay otra fecha marcada en el calendario: la del evento de Kick Off en el que conoceremos qué nos depara esta temporada, y en cuyo marco se jugará eLaLiga Santander SuperCup, el primer enfrentamiento del año. 

En el Kick Off conoceremos a los clubes, sus plantillas y el calendario de la temporada

eLaLiga Santander 2021/22 se presentará en el evento de Kick Off el próximo 31 de enero en un evento que los seguidores podrán disfrutar en directo a través del canal de Twitch de eLaLiga.

En este pistoletazo de salida conoceremos cuántos clubes participarán esta temporada y con qué jugadores. Entre los protagonistas para esta quinta edición de eLaLiga Santander contaremos con nombres muy conocidos por la comunidad, pero también con algunas caras nuevas. Estos nuevos jugadores llegan a la competición desde los drafts realizados el pasado mes de noviembre.

Durante el evento, además, conoceremos el calendario de la competición hasta el mes de mayo, que como ya es tradición, tendrá lugar la Gran Final de la competición en la que el campeón de la temporada se alzará con el trofeo.

Como viene siendo habitual, grandes profesionales conocidos por la afición, como Isabel Forner, Sergio Ferra y Rodrigo Fáez, serán los encargados de comentar y presentar el Kick Off. Además, el evento de presentación estará cargado de sorpresas, entre ellas la participación del embajador de LaLiga, Gaizka Mendieta, que estará en directo en el plató.

eLaLiga Santander SuperCup

En el marco del evento de Kick Off se jugará el primer título de la temporada entre el Real Valladolid CF y el Real Oviedo SAD, campeón de eLaLiga Santander 2020/21 y de eLaLiga Santander Cup 2021/21 respectivamente. ¿Quién se llevará el primer título de la temporada, además de los 5.000€ de premio económico? Lo que sabemos es que seguro estará muy reñido.

Dónde seguir el evento de Kick Off + SuperCup

El lunes 31 de enero a las 18:00 los aficionados tendrán una cita en el canal oficial de Twitch de eLaLiga. 

El seguimiento diario de la competición a través de los canales oficiales de eLaLiga 

El día a día de la competición se podrá seguir a través de los canales de eLaLiga en Twitter, Instagram y YouTube, y también a través del hashtag #eLaLigaSantander. Además, y como novedad este año, en la App oficial de LaLiga, habrá un desplegable dedicado a eLaLiga Santander, donde se podrán consultar los resultados de cada jornada.  La retransmisión de todos los partidos y eventos tendrá lugar en el canal de Twitch de la competición.

© LALIGA - 2022