Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 19.02.2019 | Noticias

La magia del Sánchez Pizjuán, un escenario de ensueño para LaLiga Santander Experience

El freestyler Jesse Marlet y la futbolista Leicy Santos, recién llegados desde Holanda y Colombia gracias a Ziggo y DirecTV, vivirán en primera persona una aventura inolvidable, que culminará con un apasionante Sevilla FC - FC Barcelona.

Noticias

MAR 19.02.2019

LaLiga Santander Experience aterriza en Sevilla por segunda vez esta temporada. El embrujo y el encanto de una de las ciudades más bonitas de España es el escenario elegido para vivir la octava parada de esta involvidable experiencia. 

Leicy Santos, la futbolista colombiana y jugadora del Independiente de Santa Fe, y Jesse Marlet, uno de los mejores freestylers del mundo, serán los protagonistas de una experiencia a la que llegan de la mano de DirecTV, el broadcaster oficial de LaLiga en Chile y Colombia, y Ziggo, el encargado de emitir la competición en Holanda.


Junto a ellos llegan periodistas desde Argentina y Chile, Samuel Vargas y Víctor “El Tigre” Cruces. Todos ellos vivirán en primera persona una aventura en la que el balón será el principal protagonista, pero no el único. 

Durante todo el fin de semana, nuestros invitados disfrutarán de la gastronomía típica de la capital andaluza, de sus costumbres y de su gente. Además, serán testigos directos de un auténtico partidazo: el Sevilla FC - FC Barcelona. El inolvidable ambiente del Sánchez Pizjuán, los goles del Ben Yedder, las increíbles paradas de Ter Stegen...Sin duda, una viaje que merecerá la pena. 

 

© LALIGA - 2019