Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga SmartBank

highlight_image
beat

VIE 24.09.2021 | NOTICIAS

La jornada de los dobletes en LaLiga SmartBank

La pasada jornada 6 en la categoría de plata del fútbol español estuvo marcada por la fiesta del gol ¡Hasta en cinco encuentros vimos a futbolistas anotando un doblete de goles!

Noticias

VIE 24.09.2021

El primero de los dobletes se produjo en el Estadio Municipal de Santo Domingo, en el encuentro en el que se enfrentaban AD Alcorcón y UD Almería. Los visitantes se adelantaron en el marcador, gracias al tempranero gol de Umar Sadiq en el minuto cinco del partido. El atacante nigeriano necesitó, tan solo, 16 minutos para marcar un doblete que sentenciaba el enfrentamiento, sumando cuatro goles en lo que va de temporada.

Más adelante, un mítico goleador de la competición también igualaba la gesta de Sadiq. Es el caso de Rubén Castro, que con su doblete lograba hacer a su FC Cartagena remontar el gol inicial de Manu Barreiro para el CD Lugo. Con una definición de auténtico experto en la materia, Castro anotaba el definitivo 2-1 en el minuto 84 del partido.

Mención especial para José Naranjo, ‘protagonista de la jornada 6 de LaLiga SmartBank’, que con su doblete en la primera mitad ante el Málaga CF sentenciaba el encuentro. El atacante onubense está siendo una de las sensaciones de la SD Ponferradina, actual líder de la competición.

Por su parte, Juan Diego Molina, más conocido como ‘Stoichkov’ fue clave en la victoria de la SD Eibar ante el Real Sporting de Gijón por tres goles a dos. El atacante adelantó al conjunto armero hasta en dos ocasiones en el encuentro, la primera de ellas en el minuto 10 y la segunda al inicio de la segunda mitad.

Por último, Simón es uno de esos futbolistas que no se rinde y busca la victoria hasta el pitido final del árbitro. En el minuto 65 del encuentro, el CD Mirandés perdía por un gol a cero ante el CD Tenerife. Lolo Escobar sacó como revulsivo a Simón que dio la vuelta al marcador con un doblete en los últimos diez minutos del encuentro. Sin duda, el héroe del conjunto de Miranda de Ebro.

© LaLiga - 2021