Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 25.01.2015 | Noticias

La igualdad reina en Riazor

Los goles de José Rodríguez y Lucas, para los locales, y los dos tantos de Piti y Ibáñez, para los andaluces, terminaron con reparto de puntos en el feudo gallego.

Noticias

DOM 25.01.2015

RC Deportivo y Granada CF empataron 2-2 en la 20ª jornada de la Liga BBVA. Un empate con sabor agridulce para los andaluces que continúan en última posición, mientras que los locales se quedan dos puntos por encima de la zona de peligro.  

El conjunto del recién llegado Abel Resino salió con fuerza y golpeó primero adelantándose, en el minuto 7 de partido, con un zurdazo de Piti que se coló por la escuadra derecha de Fabricio. Con el gol a favor, los visitantes se hicieron con el control del encuentro, mientras que los gallegos no terminaban de sentirse cómodos y encontrar su juego.

Cuando más apuros pasaba el conjunto local, llegó el empate gracias a José Rodríguez. Tras una gran acción de Oriol Riera que remató primero, Oier despejó en primer instancia y el rechace recaló en el centrocampista alicantino que no perdonó ante el guardameta visitante. A partir de entonces, el Deportivo reaccionó y, tan sólo cuatro minutos después, Lucas Pérez puso la ventaja en el marcador para los suyos.

El Granada, consciente de la importancia de sumar en el Estadio de Riazor, no bajó los brazos y ya en el segundo tiempo consiguió poner el 2-2 definitivo en el marcador. Rober Ibáñez remató una falta colgada al área que consiguió prolongar Juan Carlos para que el jugador valenciano batiera a Fabricio, produciéndose el reparto de puntos tras el pitido final.

© LALIGA - 2015