Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
beat

MIE 02.09.2020 | NOTA DE PRENSA

La emoción de los Playoff de ascenso a LaLiga Santander, visto por sus protagonistas

Girona FC, UD Almería, Real Zaragoza y Elche CF narran, en primera persona, cómo se vive la lucha por el ascenso. Disponible a partir de mañana: Movistar LaLiga (19:30h), Gol (domingo, 20:00h) y a partir del lunes en LaLigaSportsTV.

Nota de Prensa

MIE 02.09.2020

El ascenso a LaLiga Santander es un momento soñado por cualquier club que compite en LaLiga SmartBank. La emoción de poder competir en la máxima categoría del fútbol español, unido a la presión que conlleva comprimir todas las emociones en seis partidos cruciales convierten a los playoff de ascenso a LaLiga Santander en momentos históricos para los clubes que los juegan. Por eso, LaLiga ha creado el documental ‘LaLiga Sube: cuatro ciudades luchan por alcanzar la mejor liga del mundo’, en el que los aficionados podrán ver por primera vez y desde dentro, cómo vivieron los clubes este intenso final de temporada que terminó con el ascenso del Elche CF.

En esta temporada tan complicada para todos, marcada por el Covid-19, Girona FC, UD Almería, Real Zaragoza y Elche CF han protagonizado estos seis encuentros, retratados en este programa especial de LaLiga, que se podrá ver mañana jueves, a las 19:30h. en Movistar LaLiga. Además, el documental se podrá ver el domingo a las 20:00h en Gol y en LaLigaSportsTV a partir del lunes.

Ignacio Mas-Bagà, director general del Girona FC, cuenta de primera mano los esfuerzos del club por volver a LaLiga Santander; la UD Almería nos muestra su lado más solidario compartiendo sus aportaciones a los hospitales de la ciudad; Patricia Rodríguez, directora general del Elche CF, cuenta la importancia de la afición haciendo hincapié en una de sus socias más entrañables; y el Real Zaragoza nos muestra la ilusión de estos partidos a través de su capitán, Alberto Zapater y dos jóvenes aficionadas.

La emoción y la enorme presión que significan los playoff de ascenso a LaLiga Santander, plasmada en un documental que muestra el poder transformador del fútbol, capaz de movilizar a ciudades enteras por conseguir el mismo sueño: competir en la mejor liga del mundo.

© LaLiga - 2020