Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
beat

JUE 05.03.2020 | NOTICIAS

La carrera por el título de LaLiga Santander y los cuatro primeros puestos se pone al rojo vivo

El Real Madrid y el FC Barcelona siguen en su carrera por el título mientras el Sevilla FC, el Getafe CF, el Atlético de Madrid y la Real Sociedad siguen inmersos en su lucha particular por los cuatro primeros puestos.

Noticias

JUE 05.03.2020

Real Betis vs. Real Madrid

El Real Madrid recuperó el liderato de LaLiga Santander después de su importantísima victoria por 2-0 en su casa ante el FC Barcelona en El Clásico del pasado fin de semana. Volvieron a ganar después de sus dos últimos resultados, recuperando así una ventaja de un punto al frente de la tabla. Este fin de semana viajan para enfrentarse al Real Betis, que lleva seis partidos de LaLiga Santander sin ganar, situación que les ha ubicado en el puesto 14º. Si ganan los blancos, mantendrían el liderato y quedarían por delante en la emocionante carrera por el título. Viajarán con la confianza de poder llevarse los tres puntos, ya que permanecen invictos en sus últimas cinco visitas al Estadio Benito Villamarín en LaLiga Santander.

FC Barcelona vs. Real Sociedad

El FC Barcelona sufrió su quinta derrota de esta temporada en LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu el pasado domingo, lo que les hizo retroceder al segundo lugar en esta apasionante lucha por el título. Este resultado terminó con una racha de cuatro victorias consecutivas y, sin dudarlo, querrán volver a ganar este próximo sábado. La Real Sociedad llega al Camp Nou siendo uno de los equipos más en forma de la competición, con sus cinco victorias en sus últimas seis salidas de LaLiga Santander. Ocupan el sexto lugar de la tabla y una victoria podría situarles entre los cuatro primeros. Sin embargo, tendrán que enfrentarse al reto de poner fin a una racha de 10 derrotas consecutivas en LaLiga Santander en casa de los culés.

Atlético de Madrid vs. Sevilla FC

Posiblemente será el partido más interesante de la jornada 27: el Atlético de Madrid, clasificado en quinto lugar, recibiendo en el Wanda Metropolitano a un Sevilla FC que ocupa el tercer puesto. Su undécimo empate de la temporada en la Liga Santander en casa del RCD Espanyol el pasado fin de semana hizo que los rojiblancos cayeran por debajo de los sevillistas en la carrera por los cuatro primeros puestos, con lo que el partido de este fin de semana podría tener una enorme repercusión para lo que queda de temporada. Los anfitriones llevan invictos sus últimos cuatro partidos de LaLiga Santander, mientras que el Sevilla FC ha perdido sólo uno de sus últimos cinco. Los enfrentamientos entre estos dos equipos suelen estar bastante igualados y sus últimos tres partidos de LaLiga Santander han terminado en empate.

Getafe CF vs. RC Celta

El Getafe CF se llevó la primera victoria tras sus últimos tres encuentros de LaLiga Santander, ganando por 0-1 al RCD Mallorca el pasado fin de semana. El resultado los llevó de nuevo a los cuatro primeros puestos antes de la visita del RC Celta, clasificado en el puesto 17º. Los visitantes están a tres puntos de los tres últimos puestos gracias a una racha de cuatro partidos de LaLiga Santander sin perder. Querrán distanciarse aún más de la zona de descenso en las próximas semanas, pero no han ganado ninguno de sus últimos cinco encuentros de LaLiga Santander frente a los azulones.

Sigue todos los resultados y la clasificación de la segunda vuelta de LaLiga Santander en www.livescore.com    

© LaLiga - 2020