Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MAR 28.06.2016 | Fundación

La campaña Futura Afición llega a Arroyomolinos

Alrededor de 70 niños participaron en la novena jornada de este proyecto educativo llevado a cabo por la Fundación de LaLiga.

Fundación

MAR 28.06.2016

La Fundación de LaLiga celebró, este martes 28 de junio, la novena jornada de la campaña Futura Afición, un proyecto escolar y educativo, que cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes.

En esta ocasión, Futura Afición se desplazó hasta Arroyomolinos, donde participaron alrededor de 70 niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años. Durante toda la mañana, los niños realizaron diferentes actividades y talleres educativos, con el fin de fomentar valores como el respeto, el juego limpio, la tolerancia, el trabajo en equipo y la no violencia en el fútbol en ninguna de sus manifestaciones.

Una jornada de educación en valores a través del fútbol, que va en consonancia con el acuerdo de cooperación firmado por LaLiga y su Fundación con el Ayuntamiento de Arroyomolinos, el pasado 23 de mayo. El objetivo de dicho acuerdo es la puesta en marcha del proyecto 'Valores para Ganar', enmarcado en el programa de actuación de la 'Escuela Iberoamericana de Fútbol y Valores', que beneficiará a 5000 jóvenes del municipio.

© LALIGA - 2016