Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

Premios

highlight_image
beat

VIE 02.04.2021 | PREMIOS

Karim Benzema, Mejor Jugador de LaLiga Santander en marzo

El delantero del Real Madrid ha sido galardonado con este premio tras firmar un gran mes. El francés ha sido clave en la lucha de los merengues por el título de LaLiga Santander.

Premios

VIE 02.04.2021

Karim Benzema ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en marzo. El ‘9’ del Real Madrid ha demostrado ser imprescindible en el esquema de Zinedine Zidane. 

El delantero madridista ha logrado marcar cinco goles en los tres partidos que ha jugado durante el mes de marzo. Su gol contra el Atlético en ElDerbi de Madrid fue clave para las aspiraciones de su equipo para conseguir el título.  

Así como, los dos dobletes consecutivos ante el Elche CF, donde los ‘merengues’ remontaron en el último minuto gracias a sus goles; y contra el RC Celta de Vigo donde el francés marcó los dos tantos en la primera media hora del partido.  

Asimismo, Karim Benzema ha participado en todos los goles de su equipo mientras él estaba en el terreno de juego. En concreto, el Real Madrid ha anotado con Benzema en el campo en marzo seis goles, de los cuales cinco han sido del francés y el otro de Marco Asensio, a pase de Karim. 

Cabe destacar que el delantero del Real Madrid CF se perdió el primer partido del mes, al sufrir una lesión en el abductor derecho Este hecho no le ha impedido jugar al máximo nivel mientras ha estado en el terreno de juego. 

Karim Benzema superó en la votación a los otros candidatos a recibir el galardón: Jan OblakYoussef En-Nesyri, Lionel Messi, Daniel Wass, Borja Iglesias y Gerard Moreno. 

© LaLiga - 2021