Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image
beat

VIE 10.07.2020 | PREMIOS

Karim Benzema, Mejor Jugador de LaLiga Santander en junio

El delantero francés del Real Madrid ha sido galardonado con este premio tras protagonizar un excelente mes en el que anotó tres importantes tantos y repartió una asistencia a sus compañeros.

Premios

VIE 10.07.2020

Karim Benzema, futbolista del Real Madrid, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en junio tras destacar en un mes en el que el Real Madrid contó por victorias sus partidos en LaLiga Santander y ha conseguido colocarse líder de la competición. 

Benzema ha sido uno de los jugadores claves para Zinedine Zidane desde la vuelta del parón por el COVID-19. El Real Madrid ha ganado todos sus partidos en el mes de junio, siendo uno de los equipos en mejor estado de forma. Y, sin duda, el delantero francés ha sido uno de los principales artífices de este buen momento. Dos tantos ante un complicado Valencia y otro ante la Real Sociedad, dos equipos que están luchando por los puestos de arriba. Además, su espectacular asistencia a Casemiro frente al Espanyol fue clave para la victoria por 0-1 ante los catalanes.

 

© LaLiga - 2020