Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Group
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Group

Premios

highlight_image
beat

VIE 06.05.2022 | PREMIOS

Karim Benzema, Mejor Jugador de LaLiga Santander en abril

La estrella del Real Madrid ha sido clave, con sus actuaciones estelares, para la consecución del título de LaLiga Santander 2021/22 por parte de los blancos. El francés ha sido galardonado con el premio al Mejor Jugador de abril

Premios

VIE 06.05.2022

Karim Benzema ha sido elegido como el Mejor Jugador de abril de LaLiga Santander. El atacante es uno de los futbolistas más destacados de esta temporada, y sin duda, ha firmado un mes de abril prácticamente perfecto. El astro francés ha sumado cuatro goles en cinco partidos, unos tantos que le han valido tres puntos valiosos para su equipo. Unas actuaciones claves para la consecución de un nuevo título de LaLiga Santander para el Real Madrid.

El conjunto blanco se proclamó campeón de la competición liguera tras vencer en la pasada jornada por 4-0 al RCD Espanyol. Benzema puso la guinda al pastel con lo que mejor sabe hacer, meter goles. Asimismo, el delantero francés fue clave en la remontada del Real Madrid ante el Sevilla FC, un rival directo por el título, con el gol de la victoria en el minuto 92 del partido.

Del mismo modo, Karim fue el futbolista más destacado ante el RCD Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos, con un doblete estelar para que el conjunto merengue lograse la victoria en un partido complicado. Benzema no ha dejado de brillar en lo que llevamos de temporada, y sin duda abril ha sido uno de sus mejores meses.

El jugador francés sucede en el palmarés de este trofeo al atacante del Atlético de Madrid, Joao Félix, que lo logró en el mes de marzo y supera en la votación a otros candidatos a conseguir el galardón: Aubameyang (FC Barcelona), Budimir (Osasuna), Mayoral (Getafe), Morales (Levante), Mojica (Elche), Muriqi (Mallorca).

© LaLiga - 2022