Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image
beat

VIE 28.05.2021 | PREMIOS

Jan Oblak, Mejor Jugador de LaLiga Santander en mayo

El guardameta del Atlético de Madrid ha sido galardonado con este premio tras completar un mes en el que ha sido fundamental para el Atlético de Madrid en la lucha por el título de LaLiga Santander.

Premios

VIE 28.05.2021

Jan Oblak ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en mayo, tras completar una fantástica actuación y ser una de las piezas clave en el esquema del ‘Cholo’ Simeone, disputando la totalidad de minutos y compitiendo al máximo nivel. 

El jugador esloveno se ha convertido en un auténtico muro y finaliza la campaña como el portero menos goleado, ya que sólo ha visto perforada su portería en 25 ocasiones y ha efectuado un total de 103 paradas, 18 en el mes en curso. 

Ha logrado mantener la portería a cero en dos de las cinco jornadas disputadas este mes, concretamente en la victoria ante el Elche CF y en el encuentro frente al FC Barcelona. De hecho, estas dos ocasiones no han sido las únicas, ya que termina la temporada con 18 encuentros de los 38 que ha disputado sin encajar gol. Asimismo, ha sido fundamental para lograr que el conjunto rojiblanco haya permanecido cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota y ha desempeñado un papel protagonista para que el Atlético de Madrid lograra proclamarse campeón de la competición esta temporada 20/21.

Jan Oblak superó en la votación a los otros candidatos a recibir el galardón: Borja Iglesias, Carlos Soler, Casemiro, Gerard Moreno, Joselu y Santi Mina. 

© LaLiga - 2021