Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 16.07.2016 | Noticias

Iván Alonso: "Ante el Sevilla viviremos un partido difícil pero bonito"

El jugador de River Plate, ex de LaLiga, analizó en exclusiva al Sevilla FC y recordó sus mejores momentos en la competición española antes del estreno en LaLiga World en Orlando.

Noticias

SÁB 16.07.2016

Iván Alonso, jugador de CA River Plate, analizó al Sevilla FC, en exclusiva para LaLiga, antes del partido que enfrentará al cuadro argentino con el equipo andaluz, que se encuentra de gira por Estados Unidos de la mano del proyecto de LaLiga World.

El ariete uruguayo, que militó en Deportivo Alavés, Real Murcia y RCD Espanyol, valoró la dificultad de medirse al conjunto hispalense y lo que será un partido bonito. También destacó el estilo propio de Jorge Sampaoli. "Tiene una propuesta que se ha visto en la selección chilena, un juego dinámico con mucha presión".

El delantero también aprovechó la previa al encuentro para recordar su paso por LaLiga. "Allí dejé muchos amigos. Cada fin de semana la sigo, sobre todo a los equipos que defendí. Estoy sumamente contento por la vuelta del Alavés a LaLiga, que es donde debe estar".

El jugador uruguayo llegó a LaLiga en la temporada 2000/01 y debutó en la máxima competición española con la camiseta del Alavés. Después de defender la camiseta del Real Murcia, puso fin a su paso por España en el RCD Espanyol. El ariete uruguayo marcó 38 goles, en los 128 partidos que disputó a lo largo de los 11 años que jugó en LaLiga.

© LALIGA - 2016