Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

DOM 23.07.2017 | Previas

Inglaterra, duro examen para España

Tras superar a Portugal en la primera jornada, la Selección española se enfrentará a Inglaterra en su segundo partido de la UEFA Women's Euro 2017.

Previas

DOM 23.07.2017

Llegó el día que todos estábamos esperando. Hoy los ojos estarán puestos en Breda, en el emocionante Inglaterra España, un partido que muy probablemente decidirá qué equipo pasa como primero del Grupo D y qué equipo como segundo. Un partido que lo puede marcar todo. 

Inglaterra llega a este encuentro contra España tras haber goleado por 6-0 a Escocia, mientras que las de Jorge Vilda también consiguieron sus tres puntos ante Portugal, pero con un resultado mucho menos abultado 2-0. Muy probablemente ambos entrenadores utilizarán los mismos onces es que en el primer partido de la Eurocopa, con la intención de ser lo más competitivos posibles. 

"No tenemos miedo a ningún equipo y menos a Inglaterra, simplemente les tenemos respeto" decía Jorge Vilda la rueda de prensa anterior al partido. "Vamos a salir a ganar como todos los partidos. No queremos un empate". Así de decidido se mostró el técnico español a la hora de hablar de las inglesas, uno de los equipos favoritos a ganar el título de la Eurocopa 2017. 

Inglaterra y España se conocen a la perfección. El pasado mes de octubre jugaron amistoso que se saldó por 2-1 para las inglesas, pero en el que España supo plantar cara y dejó muy buenas sensaciones. Ahora nos encontramos ante una España mejorada, un equipo unido y que saldrá a jugar, luchar y ganar. 

Vilda no quiso dar pistas sobre el once que alineará ante Inglaterra, pero pocos cambios habrá del primero que alineó en esta competición europea. La única duda estará en Vicky Losada, la centrocampista se mostró en los dos últimos entrenamientos con un vendaje en el gemelo tras un golpe en el partido contra Portugal. 

Las inglesas dicen tener claro que ganarán esta Eurocopa, mientras que las españolas son más cautas y aseguran que irán "partido a partido y pensando de tres en tres puntos", como dijo Amanda Sampedro la rueda de prensa. 

Sólo quedan unas horas para uno de los partidos más difíciles y bonitos a los que se va a enfrentar la España de Jorge Vilda. Recuerden, hoy tenemos una cita a las 20:45

© LALIGA - 2017