Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 22.11.2018 | Noticias

Indonesia, Tailandia y Hong Kong, ¡Bienvenidos a LaLiga Santander Experience!

Los influencers invitados por LaLiga y los operadores oficiales beIN SPORTS y Now TV ya conocen la esencia de la experiencia.

Noticias

JUE 22.11.2018

Llegar a España y adentrarse de lleno en la cultura, la historia y la emoción de LaLiga Santander. Así es como han comenzado la aventura de #LaLigaExperience los populares presentadores y actores indonesios Eddi Brokoli y Gading Marten, y el gamer de EA Sports en Hong Kong, Tat Gor. 

En su primera toma de contacto con la experiencia que se desarrolla esta semana en la ciudad de Bilbao, a escasos 50 kilómetros del Municipal de Ipurua, donde se disputará el sábado el apasionante SD Eibar - Real Madrid, los invitados han conocido todo lo que harán durante estos días, de la mano de LaLiga y los operadores oficiales de la competición beIN SPORTS y Now TV. Cinco días llenos de concursos y 'challenges' en los que incluso participarán algunos jugadores del club armero.

"Sigo LaLiga desde Indonesia y me encanta venir a conocer un club como el Eibar, porque me gustan las historias de clubes humildes y con profundas raíces que aspiran a luchar con los gigantes", explicó Eddi Borkoli nada más llegar a España. "Gracias a LaLiga por esta oportunidad", repiten constantemente los influencers que ya están compartiendo en sus redes sociales todo lo que sucede en los días previos al partido entre Eibar y Real Madrid. 

 

© LALIGA - 2018