Noticias
SÁB 01.08.2015
El ex portero del Real Madrid CF dejó su meta a cero durante los 90 minutos, antes de que en la tanda de penaltis atajara el penalti definitivo para que su equipo se llevara dos puntos por el triunfo desde los once metros.

Casillas saludó a Yoel y Javi Fuego antes del encuentro y pudo compartir unos minutos con José Manuel Ochotorena, entrenador de porteros de la selección española de fútbol.
Casillas también estuvo charlando con Álvaro Negredo, delantero que también pasó por el Santiago Bernabeú y con el que coincidió con La Roja, y con Fernando Sanz, embajador de LaLiga.
Julen Lopetegui y @CasillasWorld saludan a @FernandoSanzD19, embajador de LaLiga, antes del encuentro de #LaLigaWorld pic.twitter.com/RPaR0qNFgg
— LaLiga (@LaLiga) August 1, 2015
Casillas inició este mes una nueva andadura en el Oporto después de 16 temporadas en el conjunto merengue.
© LALIGA - 2015
