Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Premios

VIE 08.01.2021 | Premios

Iago Aspas, Mejor Jugador de LaLiga Santander en diciembre

El delantero del RC Celta ha sido galardonado con este premio tras firmar un gran mes, siendo goleador y pieza clave en la gran racha de resultados del equipo gallego.

Premios

VIE 08.01.2021

Iago Aspas ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en diciembre. El jugador gallego ha sido una pieza fundamental durante todo el mes en un RC Celta que no ha caído derrotado en todo el mes en los cinco partidos disputados en LaLiga Santander.

El delantero ha marcado cuatro goles en los cinco encuentros del mes de diciembre y es el máximo goleador de la plantilla con un total de 9 tantos en su casillero personal. Pero es que, además de los cuatro goles marcados, Aspas ha participado en cuatro goles más, con cuatro asistencias. En definitiva, de los once goles a favor del Celta en el mes de diciembre, el delantero ha participado en un total de 8; siendo el jugador clave de su equipo.

El portugués superó en la votación a los otros candidatos a recibir el galardón: Leo Messi, Karim Benzema, Mario Hermoso, Koundé, Gerard Moreno y Ontiveros.

© LALIGA - 2021