Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 02.09.2019 | Noticias

Grandes incorporaciones en el cierre de mercado de LaLiga SmartBank

Girona FC, CD Lugo, SD Ponferradina, UD Almería y UD Las Palmas han sido los equipos más activos en el último día del periodo de fichajes veraniego.

Noticias

LUN 02.09.2019

El último día del mercado veraniego 2019/20 se saldó con más de 25 nuevas inscripciones en LaLiga SmartBank. Algunos de los clubes más activos en estas últimas horas fueron CD Lugo, SD Ponferradina, Girona FC, RC Deportivo, UD Almería, Rayo Vallecano y UD Las Palmas.


Dos de los nombres propios más populares de esta última jornada de mercado han sido Jonathan Soriano y Asier Riesgo. El delantero y máximo goleador de la liga austríaca durante varias temporadas llega al Girona FC procedente del Al Hilal Al Saudi. El conjunto catalán también se ha reforzado en la portería con un hombre experimentado como Riesgo.


El RC Deportivo también ha sido de los equipos que más se ha movido en las últimas horas. Beto Da Silva, procedente de Tigres, Jovanovic, del Al-Fateh, Salva Ruiz, del Valencia B, y Montero, Víctor Mollejo, del Atlético de Madrid B. El Rayo Vallecano también ha inscrito a Leo Ulloa, un nuevo delantero, y a Antonio Milic, un defensa para la zaga vallecana.


En LaLiga SmartBank se han registrado más de 220 nuevas inscripciones desde que se abrió el mercado el pasado 1 de julio. Además, entre las nacionalidades de las nuevas incorporaciones destacan la panameña, la china, la togolesa y la japonesa. Una muestra más de que la competición continúa creciendo y de que, con los nuevos refuerzos, promete todavía más emoción en esta temporada.


Consulta todas las inscripciones del mercado 2019/20.

© LALIGA - 2019