Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 29.07.2020 | Noticias

¡Gol son sabor español en LaLiga Santander 2019/20!

Gerard Moreno, que suma 18 tantos y ha protagonizado una temporada de récord, lidera la lista de máximos goleadores nacionales de la mejor liga del mundo.

Noticias

MIE 29.07.2020

Los goles de LaLiga Santander llevan el sello de todos los rincones del mundo: Argentina, Francia, Paraguay, Brasil, entre otros. Y España. Liderados por Gerard Moreno, el máximo goleador nacional, los arietes españoles han vuelto a demostrar su gran estado de forma... ¡y su puntería! 

El delantero del Villarreal ha finalizado la temporada como máximo anotador español de LaLiga Santander. Gerard Moreno ha marcado 18 goles en 35 partidos y su promedio goleador es de 0.51 tantos por partido. El exfutbolista del Espanyol vive su segunda temporada en el cuadro amarillo y se ha convertido en una de las piezas clave de la plantilla. El ariete del Villarreal ha protagonizado una temporada de ensueño. Gerard Moreno es el único futbolista de la historia del club que ha logrado finalizar LaLiga como máximo goleador nacional. Además, es el cuarto máximo anotador de la historia del Villarreal y ha superado su mejor marca personal en LaLiga: 16 goles con el Espanyol en la temporada 2017/18.

Raúl García ocupa la segunda posición de la tabla de máximos anotadores españoles de LaLiga. El delantero del Athletic está viviendo su segunda juventud y ha finalizado la temporada con 15 dianas. Por detrás de él, un habitual en esta lista: Iago Aspas. A pesar de la situación del Celta, el cuadro celeste se salvó en la última jornada, el de Moaña ha anotado 14 goles y sigue siendo uno de los futbolistas más en forma de nuestro fútbol. 

Álvaro Morata, con 12 goles, es el cuarto máximo goleador nacional de la temporada. Sergio Ramos, Cazorla, Joselu, Lucas Pérez, Roger o Jaime Mata también superan la decena de goles en LaLiga Santander 2019/20. Uno de los nombres que más llaman la atención es el de Sergio Ramos, el único defensa de la lista. El capitán del Real Madrid ha batido todos su registros goleadores y ha marcado 11 goles. 

 

 

 

 

 

 

 

 

© LALIGA - 2020