Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 8

1

1

ALM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 10.10.2015 | Previas

Girona y Almería quieren enderezar el rumbo

Los andaluces visitan Montilivi después de la destitución de Sergi Barjuan, mientras que los catalanes quieren hacerse fuertes en su estadio.

Previas

SÁB 10.10.2015

Bajas:

Girona FC: Javi Álamo (lesión).

UD Almería: Fatau, Zongo. Ximo Navarro (lesión).

Así llega el Girona FC (17º, 8 ptos):

- Ganar en Montilivi se ha convertido en la asignatura pendiente del equipo catalán, que necesita reencontrarse esta campaña con el triunfo en su estadio.

- Los de Pablo Machín han tenido un arranque de temporada marcado por la irregularidad. Necesitan encontrar una línea de continuidad y resultados para acercarse a la parte alta de la tabla.

Así llega el UD Almería (21º, 7 ptos):

- Después de la destitución de Sergi Barjuan como entrenador del equipo, el conjunto andaluz espera comenzar con una línea positiva de resultados que le permita salir de las últimas posiciones. Mientras continúa la búsqueda de nuevo técnico, Miguel Rivera, preparador del filial, se encargará de dirigir al equipo.

- Los goles encajados se han convertido en uno de los problemas recurrentes del equipo andaluz, que es el conjunto más goleado de la categoría hasta ahora.

No te vayas de Girona sin… visitar el Monasterio de Sant Pere de Rodes. Se trata de un monasterio benedictino que data entre los siglos XI y XII y está perfectamente conservado. Es imprescindible conocer sus torres, sus murallas y disfrutar de su iglesia en un paraje que ofrece unas vistas espectaculares y dentro de un emplazamiento de gran belleza natural.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi?

Av. Montilivi, 141 - Gerona
Ubicación del Estadio aquí.
Línea de autobús: 11.

Hora: 19:15
Estadio: Estadio Municipal de Montilivi
Árbitro: De la Fuente Ramos, Óliver
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #GIRvUDA

La previa en números

© LALIGA - 2015