Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 07.05.2017 | Noticias

Girona, Getafe y Tenerife siguen soñando con LaLiga Santander

Emoción y todo en juego en LaLiga 1l2l3, tras una jornada en la que no se movió la zona baja de la tabla y se apretaron más aún los puestos del play-off.

Noticias

DOM 07.05.2017

R. Oviedo 0-1 AD Alcorcón 

Álvaro Giménez y el Alcorcón conquistaron el Carlos Tartiere en la jornada 37 de LaLiga 1l2l3 y dieron un vuelco a las aspiraciones de play-off de los asturianos, que se sitúan séptimos tras la derrota. La victoria de los madrileños, en cambio, aprieta más aún la zona roja de la clasificación. 

RCD Mallorca 1-0 Elche CF

Triunfo sobre la bocina del cuadro bermellón, que necesitaba ganar para no seguir cayendo en la tabla. El tanto de Lago Junior en el 93' les dio tres puntos importantísimos ante un Elche que comienza a coquetear con la zona baja y deberá ganar la próxima semana. 

Rayo Vallecano 2-1 Levante UD

Victoria en Vallecas del cuadro de Míchel ante el líder de LaLiga 1l2l3. Aunque Adrián Embarba abrió el marcador, Roger Martí, máximo goleador de la categoría, no falló y acudió a su cita con el gol. Sin embargo, la alegría estalló cuando, de cabeza, Lass hizo el 2-1 definitivo y alejó a los madrileños de la zona baja. 

CD Numancia 1-0 UCAM Murcia

Un gol de Dani Calvo al filo del descanso dio al cuadro rojillo tres puntos de tranquilidad ante un rival directo como UCAM Murcia. Tras el gol, los sorianos se hicieron con el control de partido y obligaron a los murcianos a jugar a la contra para buscar una remontada que, finalmente, no cayó. 

Girona FC 3-1 SD Huesca

Está empeñado el Girona en conseguir el ascenso a LaLiga Santander. Y va por buen camino, porque sigue afianzado en la segunda plaza de la clasificación tras ganar al Huesca esta jornada. Portu abrió la lata en la primera mitad y Fran Sandaza marcó un doblete en la segunda. Samu Sáiz recortó distancias para el cuadro aragonés, pero no consiguió dar la vuelta al encuentro.

CD Tenerife 2-1 CD Lugo

Tras cuatro jornadas sin ganar, el cuadro canario regresó a la senda de la victoria en un partido repleto de intensidad y emoción. Aitor Sanz puso por delante al Tenerife en la primera mitad y, pese a que un tanto en propia meta de Jorge Sáenz dio el empate al Lugo, los tinerfeños terminaron imponiéndose con una diana de 'Choco' Lozano a falta de nueve minutos para el pitido final.

CD Mirandés 0-1 Sevilla Atlético

Una semana más, Marc Gual volvió a ver puerta con el equipo filial del Sevilla FC. Su gol supuso el tanto de la victoria para los andaluces, que crecen en la tabla y ya son novenos. El Mirandés, en cambio, sigue último en la clasificación y deberá emplearse a fondo en las próximas jornadas si quiere evitar caer a la Segunda División B. 

UD Almería 0-3 R. Valladolid CF

Contundente victoria del cuadro pucelano con dianas de Raúl de Tomás, Jaime Mata, de penalti, y Joan Jordán, en el añadido, para agarrarse a los puestos de promoción. Situación bien diferente deja este resultado para el Almería, que todavía no ha firmado la permanencia y está empatado a 42 puntos con otros tres equipos que pelean como él. 

Getafe CF 2-0 Córdoba CF

El cuadro de José Bordalás continúa con la velocidad de crucero desde el tercer puesto de LaLiga 1l2l3, donde tiene el billete para el play-off al alcance de la mano. Faurlín y Chuli fueron los goleadores de un encuentro que terminó 2-0 y deja tocado a un Córdoba que lo intentó, pero cae hasta el puesto 17 de la clasificación. Los andaluces necesitan ganar para no caer a la zona roja. 

Cádiz CF 0-0 Nàstic

Empate sin goles en el Manuel de Carranza que nada cambia en el rumbo de ambos equipos. El Cádiz, que recibió el premio de Aficiones Unidas 'Jugador Número 12', sigue en la lucha por el play-off, mientras que los catalanes continúan marcando el descenso con 42 puntos. 

CF Reus 1-0 R. Zaragoza

Tres puntos más para los catalanes. David Querol remató con la derecha desde muy cerca por el lado derecho de la portería tras una asistencia de Máyor y dio la victoria al Reus, que termina la jornada en décima posición y crece en la tabla a costa del conjunto maño. 

 

 

© LALIGA - 2017