Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 17.04.2018 | Noticias

Fútbol y cine en la decimocuarta parada de LaLiga Santander Experience

Coincidiendo con el Festival de Cine de Málaga, LaLiga Santander Experience reunió a aficionados de Grecia, Hungría y Rusia en un increíble encuentro entre el Málaga CF vs. Real Madrid.

Noticias

MAR 17.04.2018

Todos creían que el festival de Cine de Málaga estaba dedicado exclusivamente al cine pero este fin de semana el fútbol también se hizo un hueco. El grupo de ganadores e influencers de Grecia, Hungría y Rusia pudieron disfrutar de un espectacular fin de semana gracias a LaLiga Santander Experience y a los principales operadores de sus países de origen: Cosmote TV, Sport1 y Telesport respectivamente.

Luces, cámara y acción. El fin de semana arrancaba fuerte. Los ganadores y periodistas se colaban en exclusiva en el entrenamiento del Atlético Malagueño, equipo líder en su competición, para conocer cómo se preparan los futbolistas amateurs para un partido.

A continuación, el Málaga CF les abría de par en par las puertas del estadio del primer equipo, La Rosaleda, donde recibieron camisetas con sus nombres y pudieron saltar al césped por ese túnel de vestuarios por el que tantas y tantas estrellas han pasado. Tras conocer la historia del equipo y todos los rincones de su templo, les esperaba un tour guiado por la ciudad de Málaga donde descubrieron los encantos la ciudad y su excelente gastronomía.

El día del partido se citaron con la Peña malaguista El Palo para conocer los secretos de la afición y aprender su grito de guerra:  "¡Vamos Málaga!". El Málaga CF y el Real Madrid hicieron lo que mejor saben hacer, ofrecer un espectáculo de fútbol.  Entre gol y gol, cerraron un fin de semana que seguro que ya forma parte de sus recuerdos más emocionantes.

© LALIGA - 2018