Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 01.08.2014 | Nota de Prensa

Fran Vélez: "La gira por Tailandia está siendo muy positiva"

El jugador catalán y el defensa Ángel Trujillo valoraron la Gira LFP World Challenge tras la sesión de entrenamiento de este jueves.

Nota de Prensa

VIE 01.08.2014

La UD Almería se ejercitó a primera hora de la mañana en las inmediaciones del SCG Stadium tras el partido del miércoles ante el Muangthong United FC, donde el conjunto andaluz consiguió empatar 1-1, en el marco de la Gira LFP World Challenge.

Tras la charla del técnico Francisco Rodríguez, los jugadores realizaron estiramientos y una serie de ejercicios de recuperación en una sesión suave que duró aproximadamente hora y cuarto, y que contó con la ausencia de la estrella tailandesa Teerasil Dangda, con permiso del club.

Al término del entrenamiento, Ángel Trujillo valoró la pretemporada por Tailandia hasta el momento. "Los primeros días fueron de adaptación. Ahora nos está acompañando el tiempo y cada día, cada entrenamiento que pasa, es mejor para coger la forma física que queremos. Estamos recibiendo mucho cariño de la gente, los tailandeses son muy serviciales y estamos muy agradecidos con ellos", declaró el defensa madrileño.

Su compañero Fran Vélez también consideró la gira muy efectiva para la puesta a punto de la UD Almería de cara al primer partido de la temporada: "estamos aprendiendo muchas cosas, hace mucho calor y a nivel físico nos va a venir muy bien para mejorar. El haber venido a Tailandia está siendo muy positivo."

Además, el equipo recibió la visita de Joseba Ituarte, ex jugador y ex entrenador de porteros en el club almeriense, misma labor que desempeñaba hasta hace pocos días en el Muangthong United, que quiso saludar al equipo y en especial a Francisco, su ex compañero de vestuario.

El resto del día, la plantilla andaluza gozó de una jornada de descanso donde aprovecharon para conocer la ciudad de Bangkok y la cultura tailandesa. El viernes, la UD Almería se ejercitará de nuevo a las 8:00 am, siempre hora local, y a las 18:00 horas para preparar el partido ante el Phuket FC, que se disputará el próximo 6 de agosto a las 14:00 horas.

© LALIGA - 2014