Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 05.10.2014 | Noticias

Fiesta goleadora en la Nova Creu Alta

El Sabadell venció 6-1 al Albacete en el mejor encuentro de la temporada de los catalanes.

Noticias

DOM 05.10.2014

Cómoda victoria del CE Sabadell ante el Albacete B. por 6-1 en la que Raúl Tamudo y Manuel Gato anotaron por partida doble, y se sumaron a la fiesta después Cristian García y Sotan Tanabe. Los manchegos reaccionaron bien tras el primer tanto, sin embargo, cuando mejor estaban, recibieron el segundo y llegaron al descanso con 2-0 y un jugador menos por la expulsión de Fran García. En el segundo tiempo los locales dominaron y golearon.

En el minuto nueve llegó el primer tanto del encuentro, Raúl Tamudo fue el autor de una bonita vaselina que puso el 1-0 en el electrónico. Tuvo el segundo en sus botas con un centro chut que se marchó por poco y al que no llegó su compañero Juan José Collantes. Nauzet salvó el gol del empate del Albacete con una excelente parada a un remate de Gonzalo de la Fuente. El segundo tanto del Sabadell llegó en el minuto 29: Gato cazó un pase al interior del área de Collantes para anotar el 2-0.

En la segunda parte, el dominio fue del Sabadell. Con una ventaja de dos goles y superioridad numérica, los de Miquel Olmo se hicieron los dueños del encuentro. Al poco de la reanudación, Tamudo anotó el 3-0 y su segundo gol del partido. Diez minutos después, Gato volvió a anotar con la asistencia de nuevo de Collantes. Rafa Chumbi logró para el Albacete el 4-1 desde el punto de penalti en el minuto 81. Cristian García anotó el quinto gol de los arlequinadaos con derechazo ajustado al larguero. La lluvia de goles la cerró el japonés Sotan con el 6-1.

 

© LALIGA - 2014