Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image
beat

JUE 06.05.2021 | PREMIOS

Fernando Reges, Mejor Jugador de LaLiga Santander en abril

El mediocentro del Sevilla FC, Fernando Reges, ha sido galardonado con este premio tras marcar dos tantos y ser un futbolista primordial para que el conjunto sevillista hiciera pleno de victorias en abril.

Premios

JUE 06.05.2021

Fernando Reges ha recibido el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en abril. El mediocentro brasileño ha sido uno de los pilares del conjunto sevillista, aportando equilibrio, recuperaciones, posesión y dos goles claves en la lucha del Sevilla FC por salir campeón de la competición. De hecho, el conjunto sevillista ha ganado los cinco encuentros que ha disputado durante este mes. 

Partidos complicados como la victoria por 1-0 ante el Atlético de Madrid, líder de la competición; las apasionantes remontadas ante el Celta de Vigo por 3-4 y la Real Sociedad por 1-2, con dos goles claves de Fernando; y las victorias ante el Levante UD y el Granada CF. En todos estos encuentros, el futbolista sevillista disputó todos los minutos posibles, siendo una pieza clave del esquema de Julen Lopetegui. 

Fernando Reges superó en la votación a otros grandes candidatos a recibir este galardón como: Ángel Correa, Thibaut Courtois, Leo Messi, Fernando Pacheco, Samu Chukwueze o Claudio Bravo. 

© LaLiga - 2021