Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga SmartBank

highlight_image
beat

VIE 10.12.2021 | PREMIOS

Fernando Martínez, Mejor Jugador de LaLiga SmartBank en noviembre

El portero de la UD Almería, Fernando Martínez, ha recibido este premio tras ser una de las piezas clave en un mes, en el que su equipo ha conseguido 13 puntos y ha logrado mantener la portería a cero en cuatro de cinco encuentros, encajando solo un gol.

Premios

VIE 10.12.2021

Fernando Martínez ha recibido el Premio al Mejor Jugador de LaLiga SmartBank en noviembre. El guardameta de la UD Almería ha sido fundamental para el conjunto andaluz en el penúltimo mes del año, en el que suman 13 puntos resultantes de cuatro victorias y un empate.

El portero murciano ha tenido un papel protagonista en el equipo que dirige Rubi, logrando dejar su portería a cero en cuatro de los cinco encuentros disputados en el mes de noviembre y encajando tan solo un gol ante el Real Valladolid en su feudo que, sin embargo, no impidió que los tres puntos se quedasen en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Asimismo, en este último mes, el equipo de Almería encadenó una racha de ocho encuentros sin conocer la derrota.

Fernando Martínez se ha convertido en un jugador imprescindible para el técnico catalán y es un fijo en el once inicial cada jornada. Es el futbolista que más minutos ha disputado esta campaña con el cuadro indálico y uno de los artífices de que la UD Almería sea el equipo menos goleado de la categoría, con 13 tantos en contra.

El portero de la UD Almería logró superar en la votación a los otros candidatos a recibir el galardón: Enric Gallego, jugador del CF Tenerife y Sergi Enrich, futbolista de la SD Ponferradina.

© LaLiga - 2021