Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 26.03.2022 | Noticias

FC Barcelona - Benfica y Real Madrid - Sevilla CF, semifinales en LaLiga Promises

Los doce partidos de este sábado en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica dejaron definidas las semifinales del XXIX Torneo Nacional LaLiga Promises Santander, en las que Sevilla, Granada, Barcelona y Villarreal lucharán por el título.

Noticias

SÁB 26.03.2022

OCTAVOS DE FINAL

Real Madrid 0-2 Sevilla FC
Granada CF 4-0 Deportivo Alavés
Atlético de Madrid 1-0 Getafe CF
FC Barcelona 2-0 R. Valladolid CF
RCD Espanyol 2-0 Real Sociedad
Valencia CF 2-1 Cádiz CF
Real Betis 2-0 Levante UD
Villarreal CF 4-0 RC Celta

Goles, fútbol, emoción y muchas sorpresas dejaron los octavos de final del XXIX Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises Santander. El Real Madrid cayó en el primer partido del día, ante un Sevilla que sigue demostrando su calidad, como ya lo harían el fin de semana anterior el equipo Alevín. Además, Granada y Villarreal golearon en sus encuentros, mientras que el Betis, que también pasó a cuartos, firmó dos goles y su delantero Álex, se convirtió en el máximo goleador con 8 tantos entre fase de grupos y octavos. Al igual que ocurriría en la pasada edición del torneo, el fin de semana anterior, esta ronda tampoco dejó ni una sola tanda de penaltis.

CUARTOS DE FINAL

Sevilla 2-0 Valencia CF
Partidazo el que abrió los cuartos de final en la Ciudad Deportiva PAMESA Cerámica. El conjunto andaluz consiguió el billete para semifinales, como ya lo hiciera el equipo alevín el fin de semana anterior también en Villarreal. Ciria y Manuel Ángel fueron los autores de los dos tantos del encuentro, y el Sevilla se verá las caras con el Granada en la próxima ronda.

RCD Espanyol 0-0 Granada CF
Un total de tres tandas de penaltis se vivieron en los cuartos de final de LaLiga Promises. La primera fue la del Espanyol - Granada, en la que los andaluces conquistaron la victoria, gracias a una gran actuación de su portero. La tanda terminó 2-3. 

Real Madrid 1-0 Valencia

El conjunto madridista se clasificó para las semifinales de LaLiga Promises en el último suspiro y gracias a un golazo de falta directa. Bryan Bugarín y Manu guiaron al Real Madrd hacia la antesala de la final. Por su parte, el Valencia luchó hasta el final y se despide del torneo tras una gran actuación.

Benfica 4-1 Villareal 

Bernardo fue el nombre propio del partido. El lateral del Benfica remontó el encuentro en apenas dos minutos y le dio el pase a las seminifinales a su equipo. El cuadro luso, sin duda, es una de las sorpresas del torneo. El Villarreal, a pesar de que empezó ganando el partido, se fue diluyendo con el paso de los minutos y dice adió al torneo. 

Sevilla 5-0 Liverpool

El cuadro sevillista dominó de principio a fin el último choque de los cuartos de final y se impuso con contundencia a los 'reds'. El Sevilla fue muy superior a rival y se vuelve a plantar en las semifinales del torneo. 

Las semifinales

FC Barcelona - Benfica

Real Madrid - Sevilla

© LALIGA - 2022